![]() |
|
Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Comprar un piso
Buenas, quería consultar una cosa, q seguro alguien sabe por aquí de esto.
Estoy mirando de comprar un piso. El bloque es nuevo, hay gente viviendo pero creo q están de alquiler. Necesito saber que documentos son los q necesito yo para poder ir a escriturar el piso. El vendedor me dice q no hay célula de habitabilidad, pero me suena extraño xq la luz esta enganchada ya, con su transformador y suministro normal, y el agua igual. Gracias por cualquier ayuda. Enviado desde mi Nexus 4 |
|
|
tengo un amigo trabajando en una de las mayores inmobiliaria de españa. incluso del exterior...su nombre empieza por T_________A
este tipo de informacion de manera gratuita de la facilitan en las oficinas. ese es el mejor sitio para informarte sobre esto. saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Yo tp , pero según se, a ese papel no le falta mucho por llegar. El tema es q el bloque se construyó y se pasaron de metros de fachada, x lo q hubo q hacer un chaflán, x eso se retrasa ese papel. El caso es q para el 1 de enero sube el iva, y si llegamos a allí hay q pensárselo mejor... Tb me han dicho q para escriturar no es necesario, q lo es para ir al registro, con lo q si seguiría pagando un 4% de iva. Pero no se si fiarme.
Agradecería si hay alguien q se haya comprado un piso hace poco o entendidos de esto me pudieran aclarar un poco el tema. Enviado desde mi Nexus 4 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|