|
||||
|
||||
NO funciona ''Modo Depuración USB''
SOLUCIÓN AQUÍ
Cita:
Hola, hace unas semanas libere mi OMC, pero ahora cuando conecto el movil al PC solo me lo reconoce como una unidad más y el modo depuracion no se me activa como antes, y he probado todo tipo de cosas, y esque quiero instalarle el ClockWorkMOD Recovery y sin esta funcion es imposible pues no quiero hacerlo desde TPT, AYUDA ![]() Última edición por Josean94 Día 26/11/12 a las 23:23:17 |
|
|
||||
|
||||
pues te tendras que decantar por tpt. Es seguro si sigues bien el proceso. Es muy senzillo te lo aseguro. Yo de ti me atreveria ya que con una rom cocinada le podemos sacar mucho mas partido al terminal
![]() |
|
||||
|
||||
y en el paso ''8. TPT Helper comenzara a descargar un archivo, ¡¡¡POR MUCHO QUE TARDE NO HAY QUE SALIR!!!
9. Una vez que la descarga se haya completado, TPT Helper comenzará a descomprimir y comprobar los archivos. Después de unos minutos, deberiamos ver el mensaje de archivos verificados - Número de partidos: 1/1 . Pulsamos Aceptar .'' CUANTO OCUPA MÁS O MENOS EL ARCHIVO QUE BAJA? |
|
||||
|
||||
Te recomiendo segir el tutorial de victormun.
Aquí lo tienes : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=333949 si usas tpt helper, el archivo pesa com maximo 2mb |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:25:52 (GMT +2)