|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a ICS despues de haber testeado a JB.
Pues eso, actualice a Jelly Beam , lo rotee, y he vuelto a Ice Cream Sandwich. No se si sera porque esta recien instalada pero noto que me va mejor. Algunos problemas que tenia solo con JB hicieron que volviera a la rom de origen.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
pues ya somos dos, yo estaba hasta las narices de que el wifi direct no me funcionase y en el escritorio al pasar de una pantalla a otra se me quedaba como una sombra blanca de algun icono de la pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami me duro JB un par de dias.
No me termino de convencer el uso de bateria,aver si arreglan ese tema y veremos si actualizo. Tienen que pulirla bastante mas en ese aspecto. |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta...estos comentarios vuestros, son con rooms cocinadas o con la original? yo llevo la original y no tengo ningún problema...se actualizo 3 veces al sacarlo de la caja y la mar de contento, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tube problrmas pero al final decidi hacer una instalacion limpia y estoy muy contento con jb saludos
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo tenia la original y mis problemas son puntuales. por ejemplo la aplicacion Sopcast , para ver partidos de futbol, en JB no se oye nada. se ve muy bien pero sin sonido ( no se si lo habran arreglado ya). luego el tema de la galeria de fotos y la franja negra que me molesta bastante.
las sensaciones que tengo es que me va algo mejor ICS, pero bueno, es segun cada usuario el uso que le de al telefono. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||