|
||
|
|
|
|||||||
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
CAMBIO Galaxy note 2 blanco libre por Lumia 920 o por iphone 5 blanco libre.
Pues eso,que me gustaria cambiar mi galaxy note 2 por un nokia lumia 920.El note 2 es de color blanco,libre de origen,esta en impecable estado y tengo su factura de the phone house.Sin la mas minima marca ni arañazo.Tengo su caja con todo(los auriculares estan sin usar),microsd de 16gb,una funda flip cover blanca (con nfc) original de samsung y una funda pouch de piel tambien original.
Cambiaria tambien por iphone 5 blanco libre,aunque doy preferencia al lumia. Preferiblemente trato en mano en Valencia. CAMBIADO FUERA DEL FORO Última edición por Dabid80 Día 02/12/12 a las 16:29:32. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola te lo cambio por un Galaxy S3 de color azul (mas 100€) , cable HDMI y targeta micro sd de 32gb, el telefono esta muy bien cuidado sin un solo rasguño, como si estubiera nuevo ya que no lo estoy utilizando, al tener dos.
Daria una compensación económica. El S3 es de agosto y es libre de fabrica, entrego factura para la garantia. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no es el cambio que buscas pero por si acaso...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=498648 Saludos y suerte compi!
|
|
||||
|
||||
|
Que pena que solo quieras un lumia, que soy de valencia... mucha suerte
Enviat des del meu Nexus 10 usant Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|