![]() |
|
HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
hay quien no puede operar con su banco?
Me explico,el magic no deja d ser una pasada con sus
aplicaciones,android market y su navegador web,salvo q este navegador tenga una característica muy irritante para mi y es q es prácticamente imposible entrar en una cuenta bancaria u operar con ella,las paginas web d bancos despliegan teclados n pantalla para introducir contraseñas,pues bien el navegador web d android las trata como si fuera una imagen sin mas(no como teclas d contraseña),no pudiendo teclear en ellas d ninguna manera,y no se puede operar con bancos,en internet nadie comenta nada al respecto,(d tantos millones d usuarios d android nadie se ha dado cuenta?)nadie opera con cuentas bancarias hoy en dia?me parece un error tan grande q puede llegar a desmerecer el telefono entero,alguien conoce alguna solucion?gracias |
|
|
Yo con ING no he tenido ese problema ...
|
|
yo con Kutxa tampoco. con las dos versiones: Kutxanet movil y Kutxanet web normal. No me da ningun problema y también utiliza los botones para la contrasena.
|
|
|
Cita:
con que banco te da problemas? ese banco no tiene una aplicacion extra para moviles? |
|
||||
|
||||
a mi con bankinter me da problema,a la hora de meter claves de la tarjeta de claves,no con la contraseña normal,me explico si operas en bolsa a la hora de comprar te salta el teclado ese q tienes q pinchar en pantalla pero por alguna razon(q desconozco)en vez de pinchar en los numeros se queda como un bloque entero,es decir una imagen,todo ello un link,si aliolijon tiene aplicacion para movil,pero una vez de tener una magic esperas entrar como ordenador no como un simple movil,gracias
|
|
||||
|
||||
Con cajamadrid sí reconoce que son teclas, pero la mayor parte de las veces que entras no las muestra, y como no se puede meter la clave a base de texto, pues nada, hay que salir y entrar otra vez, y así hasta que le da la gana mostrarlas. En fin, un poco coñazo. Yo por eso me he bajado el opera mini y el steel, y entre los tres puedo entrar en todos los bancos que necesito, pero no deja de ser un coñazo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Por otro lado la mayoría de los bancos tienen su versión móvil y esa versión no debería daros problemas, aunque bien es cierto que no suelen ofrecer tantos servicios como la versión "normal". Saludos |
|
||||
|
||||
yo puedo entrar en Openbank, pero no operar, no se despliegan los menus de usuario
|
|
||||
|
||||
La Caixa, tiene su propia aplicación en el market, y va de lujo.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Es que el tema me interesa ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
@rutu
Acabo de comprobar el sistema de Bankinter. Cuando te pide la coordenada (al menos al hacer una transferencia) hay que sumar las dos que te pide. Desconozco si al operar en el Broker te lo pide de otra manera. Si tienes alguna duda dímelo, que te lo puedo consultar "desde dentro". Saludos a todos! |
|
Yo tambien perfecto con ING.
|
|
||||
|
||||
solo pide una contraseña pero cuando marcas un numero se queda pulsado todo el panel y no se q numero marco igual sera q soy obsesiva
|
|
||||
|
||||
Yo con el Santander no puedo operar. NO veo la informacion completa en la pantalla. ¿ alguien sabe por qué ?
|
|
||||
|
||||
Recuerdo que cuando tenía el iphone Cajamadrid sacó una versión para ese teléfono. Aún no tengo la Magic, pero lo probaré en cuanto me llegue (con el Diamond carga a medias).
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. |
|
|
Yo tengo problemas con el cnet de Caixa de Terrassa pero me dijeron que era problema suyo y que estaban por resolverlo, creo que se cierra la sesion mientras operas y no te deja seguir sin volver a identificarte.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|