Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/11/12, 15:46:42
Array

[xs_avatar]
FERRARI30 FERRARI30 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: lenovo k5,huawei p8,samsung tab a7
Tu operador: Movistar
tablet android de 13 pulgadas archos familypad

archos va a sacar al mercado una tablet android de 13 pulgadas la familypad,la pantalla me parece bastante grande,para mi seria demasiado de grande y nada comoda de llevar,lo que no me a gustado demasiado es el procesador cortex a8 de un solo nucleo,tiene 1 gb de ram que hoy en dia es algo normal,tiene android 4.0 el precio son 299 euros que no lo veo alto teniendo ese tamaño de pantalla,como minimo huviera montado un procesador de doble nucleo le huviera ido mucho mejor aun asi a quien le interese comparto esta informacion.
Responder Con Cita

Viejo 26/11/12, 16:05:32
Array

[xs_avatar]
bugatti bugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: EZE OSHO
Tu operador: Personal
Camión con motor de utilitario.

Fin del mensaje. STOP.
Responder Con Cita
Viejo 26/11/12, 16:12:55
Array

[xs_avatar]
FERRARI30 FERRARI30 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: lenovo k5,huawei p8,samsung tab a7
Tu operador: Movistar
el procesador es bastante escaso le huvieran metido como minimo un cortex a9 de doble nucleo,hoy en dia no encuentras una tablet de 13 pulgadas por ese precio,yo no me la compraria porque el tamaño de la pantalla lo veo excesivo para mi gusto.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 22:54:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /