|
||
|
||||
|
||||
Widgets Barra Notificaciones
Hola compis he pensado en hacer un hilo con los diferentes Widgets que utilizamos en la barra notificaciones.. Ya que no nos viene de serie como en Samsung..
Yo utilizo Widgetsoid ![]() Enviado desde mi Cacahuete HOX+ Última edición por avegalf Día 26/11/12 a las 14:10:08. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Gracias por compartirlo, es lo único que me faltaba para que mi One X+ sea perfecto
|
||||
|
||||
No lo conocia y queda muy bien lo de la barra de notificaciones, gracias por el dato!
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Cacahuete HOX+ |
|
||||
|
||||
Ahí va lo mío ![]() Enviado desde mi HTC One X+ usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() Muy chulo el Notificación Toggle, por curiosidad te funciona el icono de la linterna?. A mi no, como te lo veo puesto.. Salu2 Enviado desde mi HTC One X+ usando Tapatalk 2 Última edición por avegalf Día 29/11/12 a las 15:48:19. |
|
||||
|
||||
No, por lo visto para eso hay que bajar otra app.
En el nexus si me funcionaba, todo seta cuestión de probar... Que suerte capullo, yo también me quiero quitar eso pero sin trastear!!! Jeje Ahí va otra ![]() Edit, mucho mejor así ![]() Esperando el día 6 como agua de mayo... Enviado desde mi HTC One X+ usando Tapatalk 2 Última edición por Gizumhi Día 28/11/12 a las 22:59:28. |
|
||||
|
||||
Sólo sirven estos widgets siendo root, porque yo aún no lo soy, quiero esperar un poco más, y si no hace falta que widget es?
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Me he instalado el Notification Toogle y no me funciona, marco las casillas de las aplicaciones que quiero que me aparezcan en la pestaña de notificaciones y nada, cuando salgo de la aplicacion voy a la pantalla de notificaciones y no aparece nada
Como lo teneis configurado vosotros o que tengo que activar..? Puede ser que no funcione por el Apex launcher..? |
|
||||
|
||||
Me he instalado el Notification Toogle y no me funciona, marco las casillas de las aplicaciones que quiero que me aparezcan en la pestaña de notificaciones y nada, cuando salgo de la aplicacion voy a la pantalla de notificaciones y no aparece nada
Como lo teneis configurado vosotros o que tengo que activar..? Puede ser que no funcione por el Apex launcher..? ![]() Enviado desde mi Cacahuete HOX+ |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Salu2 |
|
||||
|
||||
@peke_dub por apex no será, yo los tengo funcionando al mismo tiempo.
Pero yo no recuerdo haber dado a ok ni a nada, creo que según los fui marcando me fueron saliendo.... ![]() Enviado desde mi HTC One X+ usando Tapatalk 2 |
![]() |
![]() |
||||||
|