|
|
||||
|
||||
|
Cristal roto.. pistola de calor para cambio manual... soluciones?
Buenas! El otro día cuando estaba tomando unas cervecitas, el teléfono se me cayó de la mano a la mesa (20-30 cm).. Decir que ha recibido ostias por doquier y nunca tuvo ni la más mínima rayita, pero esta cayó plano con el cristal y lo reventó.
Tampoco es que sea exagerado, pero ya es una pequeña putada.... El caso es que he visto para cambiarlo yo mismo, vi tiendas donde los venden y puedo asumir un gasto de 40-50 €.. (el display está perfecto, sólo es el cristal de fuera, el digitalizador..) La duda me entra cuando veo en el vídeo que hace falta una pistola de calor.. ahora bien.. ¿serviría con un secador? ¿o la liaría parda? Si podéis echarme una mano, o alguien que le haya pasado decirme cómo lo hizo se lo agradecería! Un saludo y gracias de antemano! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo llevabas protegido funda o algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Según lo que he leído por ahí y ha dicho @dani_nec van totalmente pegadas y al intentar quitar una u otra revientan. Por 80€ creo que era @dani_nec te cambia la pantalla y el cristal todo completo. O si te atreves tu pillarla y cambiarla.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
La touch va pegada a la pantalla para separar esta vas a sufrir mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya veo ya.. esperaré a ver si se me jode del todo, mientras tendré el 'mosaico'...
Lo llevaba sin proteger, ni funda, ni ostias, pero ya digo que ha recibido golpes mucho peores, lo que pasa que este cayó de plano con la pantalla.. así que... Gracias anyway! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|