|
||
|
|
|
|||||||
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Estaría interesado pero... El Note 2 vale más que la Nexus 10...y encima la d 16gb...
Si me das Nexus 10 y 150€ el Note 2 es tuyo. Tengo tarjeta memoria 32 gb... Factura... Seguro... Garantía... Y el estad 10/10. En mano EN MADRID Enviado desde mi pequeño Galaxy Note 2
|
||||
|
||||
|
Cambio por Ipad 4
Hola,
Si te interesa te lo cambio por un Ipad 4ª Generacion, 16gb Wifi Blanco en caja sin desprecintar. Me lo han regalado y soy de Android, no me van las manzanas. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que la Nexus 10 vale en Google 399€, pero se vende en foros por 340€. El note 2 ronda los 520-550€ en tiendas españolas y se vende nuevo por 500€ en foros, la de 450€ es un visto y no visto ya que no es un precio lógico. Por lo que la oferta del compañero no me parece descabellada. Suerte con la venta, te lo subo ;)
|
||||
|
||||
|
El precio al que se valoran los artículos es en las tiendas, de igual forma que tu valoras la Nexus 10.
Por lo que la Nexus 10 vale en Google 399€, pero se vende en foros por 340€. El note 2 ronda los 520-550€ en tiendas españolas y se vende nuevo por 500€ en foros, la de 450€ es un visto y no visto ya que no es un precio lógico. Por lo que la oferta del compañero no me parece descabellada. Suerte con la venta, te lo subo ;) ![]() AMEN compañero
|
||||||
|
||||||