Si adquiriste tu terminal en tienda física tienes 15 días para que te lo cambien! Si lo adquiriste por la web debes llamar al 1704 y ahí te informarán sobre el cambio de terminal. Si lo adquiriste por teléfono llama al 123.
El tiempo de devolución es de 15 días desde la petición del terminal, no desde la recepción como muchos piensan. El tiempo que te quedes sin terminal dependerá del método por el que lo hayas adquirido: por web o teléfono una semana (aprox.) dependerá del stock, en tienda física es al instante (dependiendo también del stock).
En cuanto al cambio por web o teléfono ya te informarán, pero suele ir un mensajero a casa, lo recoge y lo entrega a Vodafone. Una vez allí Vodafone se encarga de comprobar la avería y, o bien lo manda a arreglar, o bien te lo cambia por otro. En tienda física lo llevas a la tienda, comprueban la avería y lo cambian o lo envían a reparar.
Todo dependerá del tiempo que haya pasado desde que solicistaste el terminal. si han pasado ya los 15 días te tocará lidiar con el servicio técnico, sino estás en tu pleno derecho al cambio de terminal.