|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Google Nexus 7 wifi (modelo 2012) ROMs y desarrollo Google Nexus 7 wifi (modelo 2012) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Rom Magic OS ... de superpaquito.
Buenas.. he comprado un nexus 7 para mi sobrino, el quería un Superpaquito.
y viendo las características técnicas y precio me decante por la nexus 7 de cabeza . ahora bien.. no encuentro software de control parental completo para 4.2 cuando limitan las aplicaciones no controlan la navegación web ni de youtube o al revés. Solo encontré una aplicación que haga de todo Mobiflock. y cuesta 4 dolares al mes.. yo estoy dispuesto a pagar por una aplicación .. pero no que me sangren mensualmente. entonces me puse a mirar que capa de software lleva el superpaquito por encima del sistema .. y no es así, lleva un sistema operativo propio basado en android.. MagicOS.. se sabe si se esta portando a otras tablets? o en su defecto un programa de control parental que controle todo.. aplicaciones navegación con cualquier navegador y youtube. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora bien.. no encuentro software de control parental completo para 4.2
cuando limitan las aplicaciones no controlan la navegación web ni de youtube o al revés. Solo encontré una aplicación que haga de todo Mobiflock. y cuesta 4 dolares al mes.. yo estoy dispuesto a pagar por una aplicación .. pero no que me sangren mensualmente. ![]() http://www.imaginarium.es/descargas/ecommerce_10/436
|
||||
|
||||
|
ok pero no busco la tienda.. sino el entorno..
|
|
|
||||
|
||||
|
puedes probar descargandote el firmware y descompilarlo y sacar las apps que te gusten.
supongo que en su web estara el firmware.
|
||||||
|
||||||