![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
oferta hipercor + movistar
Hola chicos, he visto en un catalogo de hipercor este pepinaco, por portabilidad a movistar fusion por 20€ mas durante 18 meses... y encima de regalo un cheque de 100€ para gastar en hipercor.
Como lo veis? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quieres decir que sale por 20€ al mes durante a 18 meses + la cuota de movistar fusion y a parte te dan un cheque de 100€?
|
|
|
|
¿Dónde has visto eso y en qué catálogo? Yo no he visto eso por ningún lado...
|
|
|
||||
|
||||
|
De ser así preciazo. 20x18 = 360. Supongo que sera más IVA ¿no? aunque tampoco quedaría mal 435.
Si alguien tiene pensado pasar a fusion sería una opción a tener muy en cuenta. Sl2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si que es una ofertaza, pero he revisado los catálogos que hay de Noviembre y no lo he visto por ningún lado...
|
|
|
|
Yo tampoco lo he visto. Me extraña esa oferta.
|
|
|
|
¿Puedes facilitar un enlace o el nombre del catálogo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí lo tenéis. Página 18. Habrá que preguntar a ver que tal.
Yo de momento sigo apuntado en la conjunta, pero si sale bien esta opción me lo pensaré muy mucho. |
|
|
|
La oferta debe ser la que aparece en el catálogo "100% financiación", pero no es como dice el compañero. Tras leer el catálogo decir que el precio de 20€/mes es para portabilidades a CONTRATO MOVISTAR POR UN IMPORTE SUPERIOR A 99€/mes, incluyéndose además una tarjeta regalo de 100€.
Para movistar fusión la oferta es que si se hace a través de de el corte inglés te dan una tarjeta regalo de 25€. Ambas ofertas están en la misma página, pero no están relacionadas. Leed bien el asterisco o letra pequeña. |
|
|
||||
|
||||
|
Pone desde 20€/mes. No quiere decir decir que el teléfono salga por 360€, podrás financiarlo hasta 18 meses y desde 20€ mes. Habría que saber por cuánto sale el móvil por portabilidad y luego ya ahí elegir el número de meses para financiar. Me imagino que no bajará de 500€.
|
|
|
|
De todas formas si alguien puede pasarse por un centro y preguntar se agradecería que lo posteara aquí, pero me da a mí por lo que he dicho antes que no va a ser...una pena ya que pensaba de todas formas migrar a Fusion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
No encuentro nada en la web
|
|
|
|
Echando un vistazo a la página del corte inglés, el note 2 sale por 629€:
http://www.elcorteingles.es/tienda/e...uctId=A7493512 Habrá que ver el tema de la portatibilidad a fusión cómo quedaría, porque si te regalan 100€ en una tarjeta por financiar el note 2 y 25€ por contratar fusión, entonces es que van a pedir un pastizal por el móvil, ¿no? |
|
|
||||
|
||||
|
pues vaya mierda de publicidad confusa.
|
|
|
|
Nadie da duros a cuatro pesetas. Desde cuando una compañía como Movistar, ofrecen chollos??.
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
¿Alguien se ha acercado para conocer el precio y las condiciones?
Enviado desde mi Transformer Prime TF201 usando Tapatalk |
|
|
|
Ni trampa ni cartón el precio con movistar es más o menos como libre creo que 647 en portas a fusión resto se tendría que mirar, menos los 100 de la tarjeta regalo al portar a movistar 547. Además se financia a 18 sin interés sale a 30 euros mes aprox. y la tarjeta se puede ingresar para liquidar deuda. Más 3 meses gratis de seguro a todo riesgo.
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
gandalf, ¿has estado en el corte ingles? ¿647 es el precio de ese móvil en el corte ingles?
Enviado desde mi Transformer Prime TF201 usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»