|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Copiar un contacto alojado en el telefono a mi cuenta Google
Buenos días,
Pues eso, que me han enviado un contacto por WhatsApp y se me aloja directamente en el teléfono. Quiero pasarlo a mi cuenta Google que es donde tengo el resto pero no veo como... Gracias por la ayuda. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que yo hace poco estuve en lo mismo y lo intente todo. Y nada llegué a la conclusión de q hay q crear un nuevo contacto en Google y pegar el número de teléfono
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me lo temía...
|
|
|
||||
|
||||
|
Copiar contactos de una cuenta a otra
1-En la ficha Contactos, pulse en Administrar Contactos 2-Pulse en Copiar Contactos y luego elija un tipo de contacto o una cuenta en línea de la que copiarlos. Nota: se pueden copiar los contactos de sus cuentas de redes sociales. 3-Seleccione un tipo de contacto o una cuenta en la que guardarlo. Fin. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Pero esto no me los copiara todos? Solo quiero copiar no....
|
|
|
||||
|
||||
|
Y por otro lado, una vez que lo tienes en la cuenta de Google, ya no es necesario tenerlo en la del teléfono y lo puedes borrar (yo no tengo ninguno en el teléfono): así te aseguras que el próximo que te pasen y te ocurra esto que cuentas, será el único que haya en el teléfono y cuando uses las instrucciones que te puse, el todos en realidad sólo será ese contacto nuevo.
Última edición por Galois44 Día 27/11/12 a las 02:26:20. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok, Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cuestión hablando de contactos google, yo he puesto en el movil una foto de mis padres y tal para verlos, pero encontré otra en el ordenador y la cambié en google desde la web en el ordenador, editando el contacto. Pero la foto de mi movil no ha cambiado, y le he dado a sincronizar cuarenta veces. En este tema si que estoy pez, agradezco vuestra ayuda!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||