Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/11/12, 01:12:10
Array

[xs_avatar]
z20let z20let no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Toshiba TG01

1ª Tablet y no se por donde empezar¿cual compro?

Hola amigos.
Bueno el tema es que llevo tiempo detras de una tablet y por suerte o por desgracia no la he comprado todavia por no saber nada.

A ver presupuesto es X por los motivos que ahora comento.

Me gustan o quiero una tablet por estos motivos/usos.
GPS automovil.
A modo de ocio,jugar escucha musica,ver videos,navegar,aplicaciones y trastear con los interface bluetooth y el coche.Aplicaciones como Torque ,,scanmaster,,obd2.
Tambien para conectar alguna television,ordenador etc para ver peliculas,a modo de disco duro de musica etc.
Me gustaria que tubiera una buena camara igual o parecida al galaxy s2,,aunque no se.
HDMI o miniHDMI como el galaxyS2 para poder conectar directamente algun dispositivo

Actualmente tengo un Samgsum galaxy S2 Root y con varias rom y mil mierdecillas....y estoy encantado con el terminal.
Lo tengo desde hace un año,no se me ha quedado corto en cuanto a velocidad de aplicaciones y de manejo,,y sobbretodo fiabilidad,,se me ha caido 5000veces,,,lo meto y lo saco del bolsillo,guantera del oche y sigue perfecto como nuevo.
La camara me parece que hace unas fotos acojonantes,,,,,,ecualizadores parametricos y graficos para distintos dispositivos ,,,auriculares,,,altavoces bluetooth,,,en fin.

El tema es que no se que mirar en una tablet para quedarme lo mas satisfecho posible....ya que tengo 2 opciones y muuuchas dudas.

Comprarme una tablet economica a modo de dispositivo multimedia o pantalla grande a lo resumido.Y mantener el Galaxy S2 igualmente.

O cambiar el Galaxy S2 por algo que me lo ofrezca todo.....no suelo hablar por telefono asi que el tamaño o comodidad a la hora de hablar es indiferente..

tengo muchisimas dudas.
¿Por que diferencias de precio tan grandes entre tablet???Al parecer mismas prestaciones y unas muy caras y otras muy baratas.

Necesito algo potente o algo basico,,algo intermedio.
Posibilidad de tener tablet y telefono en 1??
¿conectividad???Es decir que necesito para poder estar en cualquier sitio conectado,,,yo actualmente con el Galaxy S2 tengo una linea movistar que pago 29 de telefono y 12 de datos aprox con 1gb y en casa por wifi y en la calle o sitios donde no puedo conectar por wifi uso los datos y nunca tengo problemas conectividad.
S.O¿?Casi seguro que androi por el tema rom,,desarrollo y aplicaciones,,pero no se mucho sobre el tema.
Tamaño lo tengo claro de 5" a 7" me vale perfectamente,,,no desecho 8" pero 4" no para eso me quedo con el Galaxy S2.

Toda la culpa de esto es que ayer me dejaron un IPAD no se si 1 2 o 3 o cual,,era de 10" y me quede enamorado del trastillo.

Teng un catalogo the phone house que viene algo a ver si veo alguna tarifa o tablets y voy viendo cosillas a ver si aprendo algo mas.
Pero creo que mejor libre..por que el telefono lo tengo con permanencia todavia o eso creo.
Responder Con Cita

Viejo 26/11/12, 01:17:27
Array

[xs_avatar]
alexerez alexerez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 10T 5G, Xiaomi Pad 5
Tu operador: O2
Por todo lo que expones sinceramente me iría por la Nexus 7. Pero ya su quieres una tablet más grande ya que dices que te quedaste encantado con el ipad me iría por la Nexus 10. Yo tengo la 10 y un ipad 2 y me da muchísimo más juego la Nexus

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 26/11/12, 09:36:11
Array

[xs_avatar]
ajbeas ajbeas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II N7100 - Samsung Galaxy Note 10.1
Tu operador: Simyo
Muchas cosas quieres hacer con el tablet...
Desde luego un tablet para llamar no es naaada aconsejable.

Sí es aconsejable que mantentas tu galaxy s2 y cuando salgas con el tablet, pues haces tethering (compartir laconexión de datos de tu móvil) y listo.

El nexus 7 no lleva hdmi y tampoco microSD, que si quieres tener 10 millones de cosas como dices... se queda corta.

Si quieres entre 5 y 7"... cambia tu s2 por un samsung galaxy note 2, tiene 5.5", te sirve de teléfono y está bastante bien.

Con todas las cosas que quieres...no hay tablet perfecta... No sé qué recomendarte porque yo de 7-8" no manejo mucho, pero pides demasiadas cosas ;)
Si quieres buena cámara en un tablet... nexus 10 y aún así no es para tirar cohetes, simplemente por encima de la media en tablets.

Un saludo.
Viejo 27/11/12, 01:23:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno pues hoy me estado dando una vueltecita por varios C.C viendo modelos,,prestaciones ,,y sobre todo pensando .

A ver creo que me explique mal,,no quiero una tablet que haga todo lo el samgsum galaxy S2 por que para que quiero el SGS2.

La camara no quiero una super camara,,el SGS2 para mi hace unas fotos acojonantes,,pero las que he estado trasteando hasta la mas barata mas o menos se defiende en ese sentido.
El Ipad mini o new ipad por ejemplo hacia unas fotos muy muy buenas.
Vamos que la tablet la usaria para hacer el mongolo de vez en cuando,,ver alguna que otra peli si tengo que esperar en el coche,,navegar por algunos foros como suelo hacer,,ver videos youtube...y que tenga salida HDMI/mini HDMI o que peuda ver videos con algo de calidad en una tele o monitor como con el SGS2.Y GPS indispensable.
Entonces creo que quea resumido en 2 opciones:
1 Opcion:irme algo mas barato,menos prestacional y mas multimedia y mantener el SGS2.Que creo que con casi cualquier tablet actual o alguna de 2º mano algo antigua pero buena no me quedaria corto.De todas formas intentaria que fuera lo mejor po

2 Opcion: Desacerme del SG2 y comprar lo mas prestacional posible tanto nuevo o de 2º mano,,que sea tablet y telefono al a vez con buena camara etc.

Me tira mas la opcion 1 pero nunca descartaria la 2..

Requisitos indispensables:
Fluidez de funcionamiento.
Buena calidad de imagen y video.(esto depende mucho de la persona)
GPS.
Puerto de salid HDMI/MINI HDMI o que saque video con una calidad aceptable.

Y por lo que estado viendo ya no exigo tamaño...me da igual....6" 7 " 8" 9" 10" ,,,no me va entorpecer nada
Responder Con Cita
Viejo 27/11/12, 08:07:11
Array

[xs_avatar]
aNotero aNotero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Yo te recomiendo por este orden:
-Motorola Xoom 2 8.2'' por 220 euros. Ofrece todo eso que pides y más.
-Nexus 7. LA "pega" es que solo es 7 pulgadas. Si te conformas con las 7 pulgadas, incluso mejor que la motorola es.
Responder Con Cita
Viejo 27/11/12, 11:12:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pues me han gustado mucho las dos.un amigo me dice x whatsapp que mire la nexus 4 o 7.
Esas serian unas todo en 1 ..pero y manteniendo el sgs2 y algo economico?
he leido que.van a venir una serie de tablets cjinas con 4 nucleós que van realmente bien y tambien he visto tablet de marcas que no habia oido en mi vida a buen precio y parecen medio decentes..¿alguna experiencia?
Responder Con Cita
Viejo 27/11/12, 12:02:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Para comprarme una tablet china por 150-160€, prefiero comprar la motorola xoom 2 de 8.2".
Para mi gusto es una muy buena tablet, en un terreno en el que el ipad mini intentará de comer terreno, aunque tiene un precio bastante alto.

El nexus 4 es un móvil, de la marca LG, tiene 4.65" (así de cabeza), 4 núcleos, 2gb de ram, vamos, actualmente quizá el mejor móvil en cuanto a hardware y el mejor en cuanto a software, pero no es un tablet, es un móvil.

La nexus 7... amigo... es un cañón, aunque no tiene hdmi y antes al menos (no se ahora) no se le podía conectar un usb mediante cable usb/otg. Tampoco tiene expansión mediante microsd.
Eso sí, por 250€ tienes la nexus 7 de 32GB con la que deberías tener suficiente espacio. Conectarla a la TV... no va a poder ser por desgracia.

Un saludo!!
Viejo 27/11/12, 17:42:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

las tablet que comento son ls mitad de ese precio..incluso por 70 euros hay unas que son saber nada mas...lo que anuncian x ese precio es acojonante.las motorola me han gustadomucho a ver encuentro alguna de 2° mano o mejor precio.Pero me.guztaria tambien buscar alguna que se solo wifi..sin gps y vamos que no sea una todo en uno y sea mas multimedia
Responder Con Cita
Viejo 28/11/12, 01:53:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno amigos para empezar ya enserio.
Donde miro precios y tablet??Alguna web online o para comprar??
Me importa una mierda que sea nacional o internacional.
¿que os parece redcoon?Yo compre hay una camara de unos cuantos bastantes €€€ y 0 problemas y muy buen servicio y todo.

Wholesale Android 4.0 Tablet - 9 Inch Android Tablet From China

TABLET WOXTER TB26-70 PC50BL 7'' CAPACITIVA/4GB/ANDROID 4.0/WIFI/NEGRO

Archos ARNOVA 7f G3

L-LINK TABLET 7317 7 4GB CAPAC. ANDROID4.0 HDMI :: APPInformatica.com ::

OMEGA TABLET 7 4GB WIFI 3G ANDROID 4.0 NEGRO :: APPInformatica.com ::
Responder Con Cita
Viejo 28/11/12, 11:02:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Para las que has puesto, mejor una BQ.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/12, 07:38:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno pues sigo dando palos de ciego por que tengo muy poco tiempo.
Me han hablado de unas tablet ONDA que van muy bien...de las pantallas no se que y no se que mas leches.

¿No hay ninguna comparativa de tablet actuales respecto a calidad precio???en alguna pagina no especializada si que la hay,pero muy sucio lleno de comentarioas estupidos,,poles,,subpoles,,,y demas tontunas.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/12, 09:34:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Aún no has dicho el precio que te quieres gastar.
Inicialmente hablas de comprar una con gps, hdmi, fluidez, etc.
Luego pones un listado de tablets de las marcas más raras habidas y por haber.
Ahora hablas de tablets chinas...

Mi opinión es que si te compras algo chino y te sale bueno, triunfas, como te de problemas... te acordarás de tu mala elección por mucho tiempo.

En el rango de precios de 100-140€ está la bq maxwell plus, 7", doble núcleo, tarjeta microsd, 1gb de ram, pantalla IPS.
Por un poquito más, 169€, tienes la bq curie, de 8", con lo mismo que la maxwell plus.
En 199.99€ está la BQ Edison, mismo procesador, ram, también con microsd, pero la pantalla no es IPS, aunque se ve bastante bien.

Un saludo!
Viejo 19/12/12, 15:51:49
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
La verdad, no entiendo este hilo. Es como si pides consejo para comprar un coche, y dices esto:
- quiero un coche
- bueno, en realidad ya tengo una moto, y no sé si quiero una moto más grande, un coche o una furgoneta
- el tamaño debe estar comprendido entre 2 metros y 6 metros
- no sé si lo quiero gasolina, diésel o híbrido
- lo usaría para callejear por ciudad, hacer rutas por el campo y viajar por autopista, a veces sólo y otras veces acompañado por varias personas con equipaje
- requisito indispensable es que tenga faros bixenón, asientos de cuero con masaje, y discos de freno cerámicos
- la prioridad es que sea rápido, económico, deportivo y cómodo
- el presupuesto es desconocido
- me han dejado probar un Porsche 911 y he quedado enamorado
- un amigo me recomienda la BMW K1300R y el BMW Serie 3
- por lo que he visto hay coches fabulosos desde 5.000 euros
- ¿qué os parece el Dacia Sandero? ¿y el Tata Nano?

En serio, creo que antes de nada deberías tratar de aclarar un poco el cacao mental que tienes

Un saludo,
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 19/12/12, 16:01:23
Array

[xs_avatar]
Perromuxaxo Perromuxaxo no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xperia Z5 y Redmi Note 2
Tu operador: Orange
Me uno al tema para no abir otro, ya que ando buscando una tablet para regalar de unos 200€, uso normalito, para navegar principalmente, ver algun video, algun juego y poco mas. 10" por lo menos...
Por lo que he leido en el foro, recomiendan la FNAC 10 o bq edison (son las mismas dicen), pero tambien me tira la posibildad de pillar una china (onda o ainol), que salen mue bien de precio y son muy pontentes y tal, pero el tema de garantia y demas me tira para atras, y no se que hacer.

A un precio similar, para un uso normal, se notaria mucho la diferencia entre una bq edison y una onda v972 o ainol 9??

Saludos y gracias!

Responder Con Cita
Viejo 19/12/12, 16:13:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
La verdad, no entiendo este hilo. Es como si pides consejo para comprar un coche, y dices esto:
- quiero un coche
- bueno, en realidad ya tengo una moto, y no sé si quiero una moto más grande, un coche o una furgoneta
- el tamaño debe estar comprendido entre 2 metros y 6 metros
- no sé si lo quiero gasolina, diésel o híbrido
- lo usaría para callejear por ciudad, hacer rutas por el campo y viajar por autopista, a veces sólo y otras veces acompañado por varias personas con equipaje
- requisito indispensable es que tenga faros bixenón, asientos de cuero con masaje, y discos de freno cerámicos
- la prioridad es que sea rápido, económico, deportivo y cómodo
- el presupuesto es desconocido
- me han dejado probar un Porsche 911 y he quedado enamorado
- un amigo me recomienda la BMW K1300R y el BMW Serie 3
- por lo que he visto hay coches fabulosos desde 5.000 euros
- ¿qué os parece el Dacia Sandero? ¿y el Tata Nano?

En serio, creo que antes de nada deberías tratar de aclarar un poco el cacao mental que tienes

Un saludo,
Muy bueno, de hecho creo que es el post más sensato de este.hilo.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/12, 16:17:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Perromuxaxo Ver Mensaje
Me uno al tema para no abir otro, ya que ando buscando una tablet para regalar de unos 200€, uso normalito, para navegar principalmente, ver algun video, algun juego y poco mas. 10" por lo menos...
Por lo que he leido en el foro, recomiendan la FNAC 10 o bq edison (son las mismas dicen), pero tambien me tira la posibildad de pillar una china (onda o ainol), que salen mue bien de precio y son muy pontentes y tal, pero el tema de garantia y demas me tira para atras, y no se que hacer.

A un precio similar, para un uso normal, se notaria mucho la diferencia entre una bq edison y una onda v972 o ainol 9??

Saludos y gracias!
Siguiendo con el símil de los coches, la Bq es el Seat, las chinas son los Kia, hyundai, tata..

Y los audi, mercedes benz, bmw son Apple Sony, Motorola...

En otras palabras, las tablets chinas sobre el papel son muy buenas, en la práctica puedes hacer la compra de tu vida o justamente al revés : acordarte toda tu vida de la dichosa tablet.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/12, 16:19:20
Array

[xs_avatar]
Perromuxaxo Perromuxaxo no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xperia Z5 y Redmi Note 2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por aNotero Ver Mensaje
Siguiendo con el símil de los coches, la Bq es el Seat, las chinas son los Kia, hyundai, tata..

Y los audi, mercedes benz, bmw son Apple Sony, Motorola...

En otras palabras, las tablets chinas sobre el papel son muy buenas, en la práctica puedes hacer la compra de tu vida o justamente al revés : acordarte toda tu vida de la dichosa tablet.
pues para el uso que le va a dar iremos a lo seguro y pillare la bq, aunque por el mismo precio pueda conseguior algo a priori mnucho mejor y mas potente puede que me salga caro jeje.

saludos!

Responder Con Cita
Viejo 19/12/12, 16:54:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Date cuenta que es para regalar.
Si hay cualquier problema... con la bq, tendrá garantía española sin dolores de cabeza.
Esa es una de sus mayores bazas.

Un saludo!
Viejo 19/12/12, 17:21:38
Array

[xs_avatar]
manuvilo manuvilo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Lowi
Al user que abrio el hilo, lo primero busca un tamaño de pantalla que quieras, pero solo uno, no todos. O de 7"/8" o de 10". Despues si quieres que tenga wifi y 3g para tener internet fuera de casa o solo wifi. Por ultimo ponte un precio maximo. Una vez que nos digas esas tres cosas ya te podra aconsejar la gente. Y como ha dicho otro compañero mira el Samsung Galaxy Note 2 si te sirve para tener todo en uno.

A perromuchacho le diria que actualmente, para evitar problemas ya que es para regalar, la Bq Edison cumple bastante bien y la relacion calidad/precio esta genial. Ha salido con 3g por 249e. La onda v972, por ejemplo, es un pepino y todo lo que quieras pero, ni hay stock todavia hasta finales de enero o principios de febrero, no la ha podido probar nadie y que este un poco rodada para que mejoren software y demas y como te salga mal por cualquier cosilla, como que el conector microusb no te funcione y haya que cambiarlo, olvidate de ninguna garantia. Te digo lo del microusb porque a mi me paso con mi Galaxy S2 y a los dos meses. Que fallos puede tenerlos cualquier producto aunque sea de marca, lo importante es el servicio de garantia.
Responder Con Cita

Viejo 19/12/12, 18:26:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por manuvilo Ver Mensaje
Al user que abrio el hilo, lo primero busca un tamaño de pantalla que quieras, pero solo uno, no todos. O de 7"/8" o de 10". Despues si quieres que tenga wifi y 3g para tener internet fuera de casa o solo wifi. Por ultimo ponte un precio maximo. Una vez que nos digas esas tres cosas ya te podra aconsejar la gente. Y como ha dicho otro compañero mira el Samsung Galaxy Note 2 si te sirve para tener todo en uno.

A perromuchacho le diria que actualmente, para evitar problemas ya que es para regalar, la Bq Edison cumple bastante bien y la relacion calidad/precio esta genial. Ha salido con 3g por 249e. La onda v972, por ejemplo, es un pepino y todo lo que quieras pero, ni hay stock todavia hasta finales de enero o principios de febrero, no la ha podido probar nadie y que este un poco rodada para que mejoren software y demas y como te salga mal por cualquier cosilla, como que el conector microusb no te funcione y haya que cambiarlo, olvidate de ninguna garantia. Te digo lo del microusb porque a mi me paso con mi Galaxy S2 y a los dos meses. Que fallos puede tenerlos cualquier producto aunque sea de marca, lo importante es el servicio de garantia.
Pues más claro imposible.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Hora actual: 20:47:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /