Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/11/12, 00:39:43
Array

[xs_avatar]
rafalove rafalove no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge Plus y Galaxy S4.
Tu operador: Vodafone
Ayuda!!

Hola soy novato en esto de root y hoy di el gran paso le instale la 4.1.2 y lo rootee ademas le instale la camara y galeria del note 2 pero me da fallos la camara del note 2 quisiera saber por que me da fallos y si se puede desinstalar ayudadme gracias!!!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita

Viejo 26/11/12, 11:46:05
Array

[xs_avatar]
bomberillo bomberillo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ 1T
Tu operador: Otra
Si preguntas en el hilo de la rom seguro que te pueden ayudar mejor, utiliza el buscador en el mismo hilo para ver los resultados a tus problemas. La causa de tu problema según creo recordar es por que tienes un kernel no stock, por lo que le faltaran algunas librerías para que se puedan funcionar algunos programas correctamente.
Responder Con Cita
Viejo 26/11/12, 20:16:12
Array

[xs_avatar]
fesg fesg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S (CRom), S3 (AOKP Rom), SONY Xperia Z2
Tu operador: Movistar
Yo como tú, le metí el kernel Siyah que es totalmente compatible con la Stock. Funciona todo perfecto, y el kernel es una maravilla. Mejor sonido, duración batería si cabe (siempre me ha durado mucho, y ahora más aún), y tienes si te interesa dual boot (esto último pasa de ello sino quieres liarte). Hay tutoriales para meterlo. Si lo haces con Odin, en 2 minutos está instalado y funcionando. SIGUE EL TUTORIAL, como siempre.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 06:57:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /