Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/11/12, 23:09:47
Array

[xs_avatar]
saulete7 saulete7 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: HTC NEXUS ONE
Tu operador: Movistar
Se queda en el aspa, puedo acceder a ClockworkMod Recovery pero no consigo hacer nada! AYUDAAA!

Aprovecho para presentarme en el foro, lo leo desde hace mucho pero todavia no me habia registrado.

Problema:
HTC Nexus ONE Rooteado 2.3.6 con ClockworkMOD Recovery pero no pasa de la X de colores.

Explicación:
En primer lugar hize root al movil y hasta este punto todo bien, depsues instale el ClockworkMod Recovery v2.5.1.4 y el problema aparecio al usar el ROM Manager cuando elegi instalar la ROM de Cyanogen, la ultima versión, desde este momento cada vez que enciendo el movil se queda con la X de colores y no pasa de ahi.

Lo bueno es que puedo acceder al FASTBOOT y por lo tanto al ClockworkMod Recovery v2.5.1.4, he intentado volver a la ROM Oficial Americanizada pero me cuentro con el problema es que no puedo volver a una version anterior, entonces lei que instalando BLACKROSE podia volver a una versión anterior pero para ello necesito:

USB Debugging(ADB) ON

Pero al no poder encender el movil me es imposible ponerlo en ON.

Pido ayuda, estoy desesperado... alguna posible solución?

Gracias de antemano!

Responder Con Cita

Viejo 26/11/12, 13:38:24
Array

[xs_avatar]
Gusy_80 Gusy_80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Pixel 9 pro
Tu operador: Lowi
Si puedes entrar en modo recovery descargate en el PC el .zip de la rom que le quieras flashear, lo metes en la raiz de la SD, enciendes en modo recovery y haces: wipe full data/factory reset + wipe cache + wipe dalvik cache + instalar la rom + reinicio. Te deberia cargar la rom. Si te carga bien, vete al rom manager, instala CWMR, y se te pondra disponible instalar el recovery de amon ra. Instalalo, es mucho mejor y no da fallos. Y ahora desinstala el rom manager a tomar por culo. Da muchos fallos, tu lo has comprobado. Cuando quieras flashear otra rom lo haces mediante el recovery con el .zip.

Saludos

Enviado desde mi Galaxy Nexus
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/11/12, 15:26:05
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por Gusy_80 Ver Mensaje
Si puedes entrar en modo recovery descargate en el PC el .zip de la rom que le quieras flashear, lo metes en la raiz de la SD, enciendes en modo recovery y haces: wipe full data/factory reset + wipe cache + wipe dalvik cache + instalar la rom + reinicio. Te deberia cargar la rom. Si te carga bien, vete al rom manager, instala CWMR, y se te pondra disponible instalar el recovery de amon ra. Instalalo, es mucho mejor y no da fallos. Y ahora desinstala el rom manager a tomar por culo. Da muchos fallos, tu lo has comprobado. Cuando quieras flashear otra rom lo haces mediante el recovery con el .zip.

Saludos

Muchas Gracias! Voy a ello, ahora te comento si me ha funcionado.

Voy a ver si me funciona con la ROM Silverbot2Mod v0.4.8.
Responder Con Cita
Viejo 26/11/12, 15:36:27
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Ya me funciona!

Madre miaaaa!! buffffff de la que me has sacado... estaba desesperado, creia que la habia liado totalmente!

Como te lo agradezco!

Una ultima pregunta, que ROM me recomiendas?

Gracias!

Última edición por saulete7 Día 26/11/12 a las 15:40:28.
Responder Con Cita
Viejo 26/11/12, 19:39:16
Array

[xs_avatar]
Gusy_80 Gusy_80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Pixel 9 pro
Tu operador: Lowi
Me alegro un monton, para eso estamos. A mi tambien me tuvieron que sacar de algun apuro cuando empecé a trastear con el N1. La rom de nuestro amigo Silverbot2Mod es mas que recomendable. Si quisieras probar otra, la de Jrsoft. Pero es probable que no cambies ;)

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One

Hora actual: 04:55:42 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /