|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se queda en el aspa, puedo acceder a ClockworkMod Recovery pero no consigo hacer nada! AYUDAAA!
Aprovecho para presentarme en el foro, lo leo desde hace mucho pero todavia no me habia registrado.
Problema: HTC Nexus ONE Rooteado 2.3.6 con ClockworkMOD Recovery pero no pasa de la X de colores. Explicación: En primer lugar hize root al movil y hasta este punto todo bien, depsues instale el ClockworkMod Recovery v2.5.1.4 y el problema aparecio al usar el ROM Manager cuando elegi instalar la ROM de Cyanogen, la ultima versión, desde este momento cada vez que enciendo el movil se queda con la X de colores y no pasa de ahi. Lo bueno es que puedo acceder al FASTBOOT y por lo tanto al ClockworkMod Recovery v2.5.1.4, he intentado volver a la ROM Oficial Americanizada pero me cuentro con el problema es que no puedo volver a una version anterior, entonces lei que instalando BLACKROSE podia volver a una versión anterior pero para ello necesito: USB Debugging(ADB) ON Pero al no poder encender el movil me es imposible ponerlo en ON. Pido ayuda, estoy desesperado... alguna posible solución? Gracias de antemano! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si puedes entrar en modo recovery descargate en el PC el .zip de la rom que le quieras flashear, lo metes en la raiz de la SD, enciendes en modo recovery y haces: wipe full data/factory reset + wipe cache + wipe dalvik cache + instalar la rom + reinicio. Te deberia cargar la rom. Si te carga bien, vete al rom manager, instala CWMR, y se te pondra disponible instalar el recovery de amon ra. Instalalo, es mucho mejor y no da fallos. Y ahora desinstala el rom manager a tomar por culo. Da muchos fallos, tu lo has comprobado. Cuando quieras flashear otra rom lo haces mediante el recovery con el .zip.
Saludos Enviado desde mi Galaxy Nexus |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si puedes entrar en modo recovery descargate en el PC el .zip de la rom que le quieras flashear, lo metes en la raiz de la SD, enciendes en modo recovery y haces: wipe full data/factory reset + wipe cache + wipe dalvik cache + instalar la rom + reinicio. Te deberia cargar la rom. Si te carga bien, vete al rom manager, instala CWMR, y se te pondra disponible instalar el recovery de amon ra. Instalalo, es mucho mejor y no da fallos. Y ahora desinstala el rom manager a tomar por culo. Da muchos fallos, tu lo has comprobado. Cuando quieras flashear otra rom lo haces mediante el recovery con el .zip.
Saludos Enviado desde mi Galaxy Nexus ![]() Voy a ver si me funciona con la ROM Silverbot2Mod v0.4.8. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me funciona!
Madre miaaaa!! buffffff de la que me has sacado... estaba desesperado, creia que la habia liado totalmente! Como te lo agradezco! ![]() Una ultima pregunta, que ROM me recomiendas? Gracias! Última edición por saulete7 Día 26/11/12 a las 15:40:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro un monton, para eso estamos. A mi tambien me tuvieron que sacar de algun apuro cuando empecé a trastear con el N1. La rom de nuestro amigo Silverbot2Mod es mas que recomendable. Si quisieras probar otra, la de Jrsoft. Pero es probable que no cambies ;)
Enviado desde mi Galaxy Nexus |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||