|
||
|
|
|
|||||||
| Vodafone Foros Vodafone, ayuda Vodafone |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuáles son los mejores móviles que ofrece Vodafone ahora?
Buenas a todos.
Me preguntaba cuáles son los mejores móviles que tiene y está ofreciendo ahora mismo Vodafone, porque quiero hacer un amago antes de Navidad, que ya toca ![]() No sólo me interesa el mejor, también el mejor dentro de la gama media, media-alta. A ver si me podéis echar una mano De gama alta, ¿el Galaxy S3, HTC One X, alguno más? Y de gama media-alta, ¿qué ofrecen? ¡Muchas gracias a todos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El htc one s y el xperia t también creo k lo tienen de todas formas en la pagina web te viene todo detallafo
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Pásate por el tutorial de amagos que hay una foto con terminales y precios...
|
|
|
||||
|
||||
|
El mejor movil que dan ahora es kkdelavaca.
Yo nunca he tenido tarifa de datos y siempre he conseguido móviles de gama alta grátis. Ahora para que me den un móvil grátis tengo que poner una tarifa de datos de 20€. Y encima móviles como el Lg I5 que son una mierda. Ayer hice la portabilidad y recibí dos llamadas. Hoy he recibido otras cuatro más. Y todo para decirme que es una pena que cambie de compañía después de más de 10 años. Yo les he sido sincero. Les he dicho que si he aguantado tanto con ellos es porque me daban móviles grátis. El último móvil que me dieron es el Optimus 2x y a peor no voy a ir. Si quieren que me quede que me den mínimo un SGS2. Pero viendo que han cortado el grifo... mañana a las 2 de la madrugada bye bye vodafone. |
|
|
||||
|
||||
|
El mejor movil que dan ahora es kkdelavaca.
Yo nunca he tenido tarifa de datos y siempre he conseguido móviles de gama alta grátis. Ahora para que me den un móvil grátis tengo que poner una tarifa de datos de 20€. Y encima móviles como el Lg I5 que son una mierda. Ayer hice la portabilidad y recibí dos llamadas. Hoy he recibido otras cuatro más. Y todo para decirme que es una pena que cambie de compañía después de más de 10 años. Yo les he sido sincero. Les he dicho que si he aguantado tanto con ellos es porque me daban móviles grátis. El último móvil que me dieron es el Optimus 2x y a peor no voy a ir. Si quieren que me quede que me den mínimo un SGS2. Pero viendo que han cortado el grifo... mañana a las 2 de la madrugada bye bye vodafone. ![]() De hecho, el móvil que me dieron a mí hace un año fue ese, con la tarifa diminuto. Creo que al final tiraré por el ONE X, porque el S3 no me gusta y el Xperia T lo tiene abandonado totalmente Sony. ¿Qué os parece a vosotros? Barajariáis alguna otra opción? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Volviendo al tema, a mi me han ofrecido la tarifa @xs2 1 Gb de datos + llamadas a 2 cm/min. por 9€ ¿Cuanto pagais vosotros? Suponiendo que pagueis 30€ (que seguro que es más ) estareis regalando 21€ mensuales. ¿Y todavía decís que dan móviles gratis? Solo quiero decir una última cosa. Yo era todo un experto en sacar móviles grátis sin datos y pagando el consumo mínimo. Por eso he aguantado tanto en esta compañía. Hasta esta vez era yo el que llamaba para pedir la contraoferta. Esta vez, que no era un amago sino que iba en serio por que en bajas no me han quitado el consumo mínimo, no ha hecho falta que les llame. El día de la portabilidad recibí dos llamadas, ayer recibí cinco llamadas y hoy he recibido otras dos. Hasta los huevos estoy de escuchar ofertas kkdelavaca. Después de más de 10 años, que le den a vodafone. Ésta madrugada se realiza el cambio de compañía. |
|
|
||||
|
||||
|
Edito: en la web de vodafone pone el s3 por 39€ y 51€ al mes (osea 16€ mas al mes por el movil)...
Última edición por Perromuxaxo Día 29/11/12 a las 15:21:20. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||