|
||
|
||||
|
||||
Me ofrecen un xperia P
Buenas, llevo con un xperia arc casi 2 años. Me han ofrecido cambiarlo por el xperia p y algo de pasta (50 euros).
Lo único que me echa para atrás es la bateria. ¿Hago el cambio, que opinais? |
|
|
||||
|
||||
Lo de la batería es jodido pero sólo es al comienzo por que se calibra
Pero en menos de una semana eso ya está como uno cuálquiera osea t dura 1 dia como todos... Dependiendo del uso q le des claro! Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Según el uso. Ay gente que le dura 2 dias y a mi por ejemplo me veo morado pa llegar al final del día pero porque estoy casi todo el día con el y encima le tengo instalado el avast y un programa para que no me llamen ciertas personas.
Saludos. Enviado desde mi Xperia P usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
ni se calibra ni leches!! dejaros ya de historias!
![]() como ejemplo profesiones como comercial que necesitas hablar mucho, guarda forestal que vas a pasar horas lejos de un enchufe, o usar el gps para guiarte cuando viajas, etc,etc.. olvidate de este telefono porque a las 2 o 3 horas de uso continuado vas a ver el "blackmagic" de sony.. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Los de sony deberían pensar un poco en el consumo de sus terminales porque sea la gama que sea el P,U,S o el Sola tragan que da gusto.
Orgulloso de pertenecer a DSXUTeam :cool:
|
||||
|
||||
ni se calibra ni leches!! dejaros ya de historias!
![]() como ejemplo profesiones como comercial que necesitas hablar mucho, guarda forestal que vas a pasar horas lejos de un enchufe, o usar el gps para guiarte cuando viajas, etc,etc.. olvidate de este telefono porque a las 2 o 3 horas de uso continuado vas a ver el "blackmagic" de sony.. ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Apenas un par de móviles de su gama aguantan más, lo demás es todo lo mismo, navegar en cualquier smartphone, oír música y todas las funciones que tiene es chupar batería hasta quedarse seco en un día, si lo usas como teléfono solamente (ni mp3, ni internet ni nada) te dura mucho más. No juzgueis la duración y juzgad las posibilidades.
|
|
||||
|
||||
Tuve un arc s, y si me hubiesen ofrecido ese cambio en su momento, no hubiese dudado ni un minuto. No tengo un P, pero me encanta el terminal.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Como se abre este telefono la tapa jaja? lo he recibido y joder Xd
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Gracias. Lo he cambiado.
|
|
||||
|
||||
no pasa solo con sony, cualquier smart con pantalla un poco cachas no pasa de un dia, milagros a lourdes.
|
|
||||
|
||||
es que esta super claro este tema, no pensaba que la gente estaba todavía con el tema de la batería
todos los smartphone duran poquísimo las baterías y no es por que sean malas,es porque tienen un consumo excesivo. y el que tenga que trabajar en el monte que desconecte los datos y el wifi y le durara 2 o 3 dias |
|
||||
|
||||
chicos una pregunta que me hace una amiga que esta pensandose en pillarse este movil, es totalmente imposible cambiarle la bateria en caso de que se estropee por cualkier motivo?
Un saludo y perdonar si reuso este post pero no quería abrir uno nuevo y no he encontrado nada por el foro ;) Última edición por tokeit Día 04/12/12 a las 00:04:56. |
|
||||
|
||||
Imposiblae no es, si bien no es tan cómodo como en un terminal "estándar", hay tutoriales de desmontaje por ahí en los que se ve que la bateria es relativamente accesible.
Lo único que hay que hacer es quitar primero la tapa de plástico de arriba, en teoria con un gancho por el agujero del auricular para que no se dañe el aspecto exterior (yo personamente la quité tirando ligeramente de ella y con lo poco que conseguia levantarla dale con una tarjeta del super que es plástico blando y no marca), después quitar los tornillos del lado y no se si hay alguno debajo de esa tapa y al quitar la tapa creo que tiene una pieza que sujeta la bateria con un tornillo, aflojar y batería fuera. Y de hecho una nueva no es ni muy cara, la he visto por 20 € en algún sitio sólo que hace tanto que no recuerdo donde. Un saludo |
Gracias de parte de: | ||