|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
No coge señal S2
Hola gente tengo un problemon del mil , os explico e flasheado una 2 rom la wanamlite esa , y la e desistalado xk no me gustaba , al arrancar la 1 rom no me coge nada de señal me pide el pin xro no me coge linea , e restaurado una copia de seguridad del tlf y tampoco , e mirado el imei y esta en su sitio , lo que si me di cuenta que el base band me cambio a la jksda o algo asi , pues e flasehado el modem 250k y tampoco sigo sin red , ya no se que hacer saludos
Edit: Solucionado Última edición por elroy6786 Día 25/11/12 a las 23:52:40. |
|
|