|
||
|
||||
|
||||
Problema rooteo ayuda porfavor!!!
Buenas, estoy intentando rootear usando este hilo
http://www.htcmania.com/showpost.php...7&postcount=70 el problema llega al momento que dice "ve a la aplicación copia de seguridad y presiona restaurar y aceptar" ya que no encuentro eso de restaurar, no me aparece esa opción ( o eso o soy muy lerdo, tengo ICS) un saludo y gracias solucionado gracias de todas maneras Última edición por Biomasa88 Día 25/11/12 a las 22:16:57. |
|
|
||||
|
||||
![]() le das y te sale la opcion que te dice en el programa |
|
||||
|
||||
Lo tienes actualizado a ICS? esa aplicación aparece una ver actualizas
Otra cosa. Yo también tengo un problema al rootear. Lo he puesto en el foro del tutorial, pero se que aquí se mete más gente, así que lo copio tal cual. Gracias de antemano por la ayuda. Alguien me puede ayudar? a ver, ayer hice el root. Conecte el movil, modo depuración activado, runme y se supone que todo perfecto. Me aparece la aplicación SUPERUSER, pero al abrirla no me aparece ninguna de las aplicaciones que tengo instaladas. Me he dejado algún paso? tengo que utilizar el flashtool o algo?? ayuda por favor! |
|
||||
|
||||
Lo tienes actualizado a ICS? esa aplicación aparece una ver actualizas
Otra cosa. Yo también tengo un problema al rootear. Lo he puesto en el foro del tutorial, pero se que aquí se mete más gente, así que lo copio tal cual. Gracias de antemano por la ayuda. Alguien me puede ayudar? a ver, ayer hice el root. Conecte el movil, modo depuración activado, runme y se supone que todo perfecto. Me aparece la aplicación SUPERUSER, pero al abrirla no me aparece ninguna de las aplicaciones que tengo instaladas. Me he dejado algún paso? tengo que utilizar el flashtool o algo?? ayuda por favor! ![]()
|
||||
|
||||
No soy root, he intentado instalar led's u... y me dice que es solo para roots. En caso de querer borrar la aplicación de Superuser, como lo hago?
|
|
||||
|
||||
Está es la versión gratuita , puedes comprar la de paga por 3'91€ Y para lo de borrar Superuser , si haces desroot Un saludo -- TheBoXx98 Si te sirvio dale a Gracias ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Y como se hace desroot? perdonad mi ignorancia, pero soy novato en el tema android
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
gracias, probaré esta noche a realizar la restauración a valores de fabrica, con lo demás por ahora no me atrevo.
|
|
||||
|
||||
Hay muy buenos tutoriales de como flashear con flashtool y de como instalar customs roms, vetelos leyendo por si te hace falta alguna vez... Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
Tienes miedo a flashear¿??? Pues quítate ese miedo si quieres aprender de verdad con android!! Esta tarde mi U se ha tragado 7 flasheos y todavía le queda 50% de batería...
Hay muy buenos tutoriales de como flashear con flashtool y de como instalar customs roms, vetelos leyendo por si te hace falta alguna vez... Saludos. ![]() ![]() No des muchas ideas por que para instalar el 90% de customs roms , tienes que tener el bootloader desbloqueado , primero la teoría y luego la practica. Un saludo TheBoXx98 |
![]() |
![]() |
||||||
|