![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Actualizacion de Jellybean Evolution
Alguien sabe porque no ha actualizado la pedazo de ROM JellyBean Evolution a JB 4.1.2 LK4???......mira que me gusta esa ROM,de las mejores que he probado.Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=469598 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
muchisimas gracias compi, lo mirare. Saludos
|
|
||||
|
||||
Si que esta actualizada, lo unico es que no esta tematizada ya que es mucha faena y enseguida va a salir el 4.2 con cambio de base y todo y hay que hacer todo otra vez.
De todas formas se esta trabajando para ver si se saca aunque sea la azul. Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
gracias
Buenas compi,cuando dices que no esta tematizada te refieres a que viene stock?y seria una pedazo de alegria que la hiciesen aunque solo fuese en azul,ya que es la que yo llevaba.Saludos y gracias warkobio
|
|
||||
|
||||
A ver comentaros que estoy trabajando en ello, pero que esto tiene tela de faena y yo poco tiempo libre, asi que voy haciendo lo que puedo, de todas fomas en mi kitchen esta la v3 stock con la 4.1.2...el que quiera puede descargarla, voy a intentar tenerla para este finde, are todo lo posible.
|
|
||||
|
||||
Hola Zelldh,mil gracias por todo lo que haces,solo tenia curiosidad de el porque no se actrualizaba a 4.1.2,pero tranquilo que todos valoramos tu trabajo y que no solo dedicas tiempo a esto.De todas formas he instalado la jellybean evolution 4.1.1 y he mirado en la kitchen pero no he visto la v3 por ningun lado.Muchas gracias de antemano por todo y saludos
Última edición por JeIvI_LPGC Día 27/11/12 a las 14:42:11 |
|
||||
|
||||
JellyBean Evoltuion
alguien puede conseguirme la actualizacion de la jellybean evolution o pasarme el link, yo no consigo encontrarla en la kitchen como me han dicho los compis,agradeceria muchisimo al que me pudiera ayudar.saludos.
P.D: Es la mejor ROM que he probado para el S3 junto con la Turkbey,para mi gusto y sin menospreciar el trabajo de todos los cocineros. |
|
||||
|
||||
continuamos con el progreso, otro nombre pero mismo contenido¡¡¡¡
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=513477 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior