![]() |
|
Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
¿nexus 10 por 260€?
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: ¿NEXUS 10 POR 260€? * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: SAMSUNG * Modelo: NEXUS 10 * Precio: 260 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Precintado * ¿Desperfectos?: NO * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: nada Sobre el método de pago * Ubicación: CHINA * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: GRATIS * ¿Dispones de factura?: Sí * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: En esta pagina http://www.dhgate.com/16gb-wifi-2gb-...96b7d6004.html se puede comprar la nexus 10 por 260€.... es posible eso? * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material |
|
|
Buff no se si me arriesgaría... puedes encontrarte con una copia barata.
|
|
||||
|
||||
No esta mal... a ver quien se anima...:eek:
Enviado desde mi Samsung Galaxy S III usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Es un timo casi seguro...
|
|
y si no lo es?
![]() |
|
Y Si compras mas de 3 a 240€ jajaja
|
|
||||
|
||||
Yo he mandado una pregunta al vendedor, con estos chinos nunca se sabe
|
|
A ver si contesta...
|
|
||||
|
||||
Nadie se auto estafa...
Y creo que muchos lo sabemos por experiencia, mira lo de la tablet a un 1€ o los htc one v a 0€, lo deverian vender a ese precio pero cada uno hace lo que quiere... Enviado... ¡system of a down! y GENERAL DE INTELIGENCIA MILITAR en el club de pilotos - xperia arc s |
|
no te ha contestado no?
|
|
||||
|
||||
Os dejo esta otra pagina http://buyproffer.com que tambien tiene unos prescios escandalosos en muchas cosas, hable con el chino y me dijo que no aceptaba paypal a no ser que fueras un cliente veterano y que podia pagar la mitad al principio y la otra mitad a la llegada del articulo... no se vosotros pero yo lo veo claro... TIMO!
|
|
||||
|
||||
Pues a la fecha no me ha contestado y me da queno lo va a hacer
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«