|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
50-60% Batería telf. Modo espera
Saludos a todos.
Me ha dado por mirar el consumo de la batería y para mi sorpresa he visto que siempre hay un consumo excesivo de batería en modo espera (50%o+ de la batería). Tengo la rom de fábrica, telf rooteado. Ya se ha hablado sobre este tema? que soluciones me recomendais? he encontrado esto por ahí: http://mobilers.co/2012/08/03/consumo-exagerado-de-bateria-del-samsung-galaxy-siii-en-modo-espera/ Alguien ha provado algo parecido? tengo miedo de dañar el teléfono, si es posible una solución que no requiera cambiar la rom que la que viene de fábrica no me ha dado ningún problema ( a parte de esto de la batería) Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy probando ahora mismo lo del enlace. De momento:
-Antes: 5% de consumo de batería por hora. Lo que se me quedaba en 20 horas. -Ahora mismo: 1.79% de consumo de batería. En teoría me durará 55.9 horas. (aprx. 2 dias y 8 horas) Supongo que sera menos al final. Hablamos del tiempo de espera solamente.
Última edición por mahosfactory Día 26/11/12 a las 15:39:46. Razón: Añado captura. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis,
¿Cómo lo lleváis? ¿¿es efectiva la solución?? ¿¿Realmente se nota tanto la bajada?? |
|
|
||||
|
||||
|
yo de momento la he instalado, me han dicho que tarda unos dias en hacer efecto, que sea real en el gráfico vamos. En unos días os cuento que tal. De todas formas, en el apartado de batería del sgs3 hay muchísima gente que postea sus fotos del consumo de batería y no tienen el problema del % tan elevado en modo espera. No se como lo habrán hecho.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:yo de momento la he instalado, me han dicho que tarda unos dias en hacer efecto, que sea real en el gráfico vamos. En unos días os cuento que tal. De todas formas, en el apartado de batería del sgs3 hay muchísima gente que postea sus fotos del consumo de batería y no tienen el problema del % tan elevado en modo espera. No se como lo habrán hecho.
![]() Después ya pasé a meter roms custom, que ya suelen venir con el fix incluido y nunca me ha vuelto a ocurrir otra vez. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso se soluciono con la 4.1.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno he visto el fichero y está con el dato correcto.
Tendré que seguir buscando... Gracias a todos por la ayuda! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Con la DLJ4 ya quedo correcto?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||