|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
no 2g en galaxy note 2 , solución?
buenaas pues he adquirido un note 2 de vodafone hace poco y viene con la 4.1.2 pero modificada por vodafone, o sea tiene unas cuantas apps chorras de vodafone pero lo peor es que en ajustes de red no aparece la opción 2g, sólo 2g/3g y 3g sólo.
Qué puedo hacer? descargar la stock rom de samsung y meterla o rootear?se perderán los datos?? tuve un s2 y lo trasteé a muerte pero veo que aún es pronto para meterle a este una cocinada que debería hacer?? saludos foreros |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es imposible que te venga con la 4.1.2 ya que es solo una leak
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Instálate la crash viene con un mod 2g
|
||||
|
||||
|
Aa ya decia yo jajjaja.
|
||||
|
||||
|
Es que eso de 3g no esta en ningun lado. Tienes que ver lo de las apn haber si tienes la de vodafone y poco mas. Si kieres 2g activa el gsm y ya esta.
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
lo de instalar la crash...bueno como última opción lo haré es que me da pereza ponerme hasta que no me aburra de la stock rom...la verdad tengo el móvil desde el jueves y quiero controlarlo al 100% antes de cambiar la rom. Muchas gracias y saludos a todos por participar!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pero para que quieres lo de 2g? Para ahorrar bateria? En este movil no hace falta tio
|
||||
|
||||
|
bueno dicho esto que me recomendais? root, stock rom de samsung o cocinada? a nadie más le pasa esto? nadie más le falta la opción 2g en ajustes de red?? quizá es que es de la versión de android?? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Los telefonos de vodafone van capados para q no puedas cambiar a 2g y tires de 3g siempre o wifi claro...
Desde mi 2x con ICS!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues depende lo que te guste pero desde luego que yo soy de quedarme con al ultima stock o en este casio estoy con la leak 4.1.2 que va fenomenal y mas con el mod de todas las aplicaciones para multipantalla.
Yo te recomiendo que te metas en www.rotry.blospot.com y hagas el tuto que hasta te pone la rom deodex 4.1.2 pero rcuerda que primero tienes que meterla por cwm con lo cual tendras que ser root Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Pregunte lo mismo hace un tiempo, al final mi solución fue la app Phone info, con esta apli puedes cambiar a 2G, por ahora no he querido entrar en el circulo de rotear y cambios de rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pasa
No me deja cambiar a 2g.
Llame a vodafone y me confirmaron que era cosa suya. Por lo que le voy a meter la rom oficial de samsung sin mierdas de vodafone y asi que se solucione.. |
|
|
||||
|
||||
|
No es lo mismo que ir a
ajustes>mas configuraciones>redes moviles>modo de red>GSM Me acuerdo que en el ace si habia una opcion que decia solo redes 2g, y buscando en este es lo mas cercano que encontre y segun yo es lo mismo |
|
|
||||
|
||||
|
Ami me pasa lo mismo pero tngo un s4 de Vodafone
|
||||||
|
||||||