Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/11/12, 20:35:12
Array

[xs_avatar]
locozone locozone no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: HTC One X
Tu operador: Yoigo
Motorola Razr MAXX o HTC One S

Buenas, estoy pensando comprarme un Smartphone libre en breve. Soy usuario de un Galaxy S2 del que estoy muy contento y no lo cambiaría si no fuera porque se me rompió el cristal de la pantalla. Hasta hoy lo he estado utilizado igualmente, pero ahora con el fin de mi permanencia, estoy pensando comprarme otro.

Estoy impresionado con la batería del Razr MAXX, aunque es prestaciones creo que es muy parecido al Galaxy S2. Por otro lado he visto muchos HTC One S nuevos en Ebay a precios muy competitivos (de Vodafone aunque en teoría no cuesta nada liberalos).

Que pensais vosotros? cual os comprariais? Merecería la pena uno de estos o tendría que ir a una gama más alta como el Nexus 4, Galaxy S3 o HTC One X?

Gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 25/11/12, 21:22:13
Array

[xs_avatar]
intros intros no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung S9 plus
Tu operador: MasMóvil
Si creo que tu mismo has descrito bien los dos terminales, el Razr es mas similar al S2, y el htc one s es un pelin superior tanto en su hardware, como su software con sense. Los dos con ics.

El one S y el razr esta entorno de los 400 euros, sobre estos me decantaria levemente por el one s, un terminal un poco mas moderno y un procesador mas rapido.

Aunque probablemente saltaria ese pequeño salto de calidad a los quadcores, A ese precio ya cerquita estan los dos grandes S3 HTC x ONE o el gran nexus 4 que la calidad precio es espectacular, aunque este ultimo esta fuera de stock y olvidate de poder conseguirlo hasta que pasen las navidades, a no ser que pagues algo bastante mas caro por el.

Yo casi que me decantaria en funcion de mi presupuesto, pero creo que cualquier eleccion es buena, todos ellos son unos grandes terminales.

Última edición por intros Día 25/11/12 a las 21:25:52.
Responder Con Cita
Viejo 25/11/12, 21:27:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias intros,

por tema precios he visto varios htc One S en Ebay, nuevos de Vodafone, por unos 250 euros. Tengo entendido que no costaría mucha liberarlo.
El Razr MAXX me costaría unos 360 con un renueva de Yoigo, el Galaxy S3 casí que lo descarto por el precio y algo parecido pasaría con el HTC One X, a no ser que encontrara algo barato en Ebay. Finalmente el Nexus 4 es espectacular pero, quieres decir que no estará disponible hasta después de navidades? tan tarde? yo contaba con él a finales o mediados de diciembre...

Por precio ahora mismo me decantaría por el HTC One S, pero es que la batería del Razr es espectacular... XD

Indeciso estoy... gracias por las respuestas!!!
Responder Con Cita
Viejo 25/11/12, 22:01:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A ese precio creo q no lo dudaría 250 euros es un precio muy competitivo.
El tema nexus 4 es un supuesto no tengo noticias de nada oficial. Quizás en el foro de nexus tengan alguna noticia

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 26/11/12, 07:59:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Decirte q yo he tenido la oportunidad de probar el htc s one y actualmente tengo un x one.
El s no tiene nada q enviar aún teniendo 2 núcleos va super fluido.
El tema de batería de S no es su punto ni fuerte ni debil no destaca en el terminal viene a ser lo que la mayoría de loa terminales de esa medida de pantalla

El razr es un gran telefono y motorola intenta siembre dar un toque de distinción y tampoco te defraudara

Última edición por intros Día 26/11/12 a las 09:37:10.
Responder Con Cita
Viejo 26/11/12, 16:04:00
Array

[xs_avatar]
blackhawk_LA blackhawk_LA no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (86)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
La diferencia más notable entre los dos teléfonos es la batería, y gana Motorola. Subjetivamente, el diseño me gusta más, y los acabados son muy buenos.
El Razr corre superfluido, a mí el Sense me da repelus. Lo único es el tema del bootloader bloqueado, pero hay buenas ROMs, y tengo entendido que el One S tampoco tiene demasiada escena.
Es que ya el hecho de como lo sacaron, primero con un procesador, luego con otro, y luego otros cuantos modelos (OneX, V...) siempre me da la sensación de que la calidad se va a resentir.
Viejo 26/11/12, 16:55:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El sense va bien por poner un.pero en htc one s es la cagadas de las baterías monoblock, es lo q más crítico del htc incluso de mi móvil. También el no llevar sd.
El resto es ligeramte superior al rzor.
Pero 250 vs 350 como comentas me quedo con htc
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

Última edición por intros Día 26/11/12 a las 16:57:57.
Responder Con Cita
Viejo 26/11/12, 19:57:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias a todos.
Responder Con Cita
Viejo 28/11/12, 12:53:57
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
Tu operador: Vodafone
En calidad-precio sin duda gana one s.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Noticias y comentarios sobre HTC

Hora actual: 22:14:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /