|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Babylon , ¿es un virus o que?
bueno
todos creo que hemos sido sufridores de Babylon resulta ser que es una empresa 'israeli' y que cuenta con el beneplacito de microsoft y google y todos ¿por que? cada uno que saque sus propias conclusiones, pero para mi esta claro que es un programa espia de israel http://www.fabio.com.ar/5155 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre como espia nose pero porculero es
Enviado desde mi samsung galaxy tab plus p6200 usando tapatalk 2 enchufado en la mesita de noche |
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego es otra mierda más que si no estás atento cuando instalas ciertos programas, llenas el ordenador de morralla.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me lo he sacado de dos navegadores donde se me habia instalado firefox y explorer haciendo lo que dicen en ADSLZONE
El virus Babylon Search se expande como una plaga. ¿Cómo lo eliminamos por completo? Herramienta para eliminarlo Desde el artículo que da pie a esta noticia se critica la connivencia de Microsoft y Google con este malware, puesto que a pesar de haber creado sus listas negras de software malicioso, en ellas no se encuentra el incómodo Babylon. Esperemos que la creciente presión en contra de este programa impulse a los grandes de la Red a luchar contra su instalación masiva en los equipos de los usuarios. Hasta entonces solo quedará como solución el empleo de herramientas como AdwCleaner, una útil ayuda para acabar con Babylon Search.
|
||||
|
||||
|
A mí me va a tocar "reparar" un Macbook porque, claro, como "no tiene virus", lo dejan llenarse de mierda y evidentemente va a pedales. Esto del marketing desleal es un poco cerdo.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||