Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/11/12, 19:18:24
Array

[xs_avatar]
fjavierm fjavierm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Htc Wildfire S
Tu operador: Yoigo
Babylon , ¿es un virus o que?

bueno

todos creo que hemos sido sufridores de Babylon

resulta ser que es una empresa 'israeli' y que cuenta con el beneplacito de microsoft y google y todos

¿por que?

cada uno que saque sus propias conclusiones, pero para mi esta claro que es un programa espia de israel

http://www.fabio.com.ar/5155
Responder Con Cita

Viejo 26/11/12, 00:36:56
Array

[xs_avatar]
moesh moesh no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Honor 10 + bq Edison 3
Tu operador: Yoigo
Hombre como espia nose pero porculero es

Enviado desde mi samsung galaxy tab plus p6200 usando tapatalk 2 enchufado en la mesita de noche
Responder Con Cita
Viejo 26/11/12, 01:11:11
Array

[xs_avatar]
ogeitga ogeitga no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 9
Tu operador: Simyo
Desde luego es otra mierda más que si no estás atento cuando instalas ciertos programas, llenas el ordenador de morralla.
Responder Con Cita
Viejo 26/11/12, 01:27:01
Array

[xs_avatar]
rodriz56 rodriz56 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi note 2
Tu operador: Jazztel
yo me lo he sacado de dos navegadores donde se me habia instalado firefox y explorer haciendo lo que dicen en ADSLZONE

El virus Babylon Search se expande como una plaga. ¿Cómo lo eliminamos por completo?

Herramienta para eliminarlo

Desde el artículo que da pie a esta noticia se critica la connivencia de Microsoft y Google con este malware, puesto que a pesar de haber creado sus listas negras de software malicioso, en ellas no se encuentra el incómodo Babylon. Esperemos que la creciente presión en contra de este programa impulse a los grandes de la Red a luchar contra su instalación masiva en los equipos de los usuarios. Hasta entonces solo quedará como solución el empleo de herramientas como AdwCleaner, una útil ayuda para acabar con Babylon Search.
Viejo 26/11/12, 09:39:53
Array

[xs_avatar]
Logsemán Logsemán no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Huawei G7 - Teclast X89
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por ogeitga Ver Mensaje
Desde luego es otra mierda más que si no estás atento cuando instalas ciertos programas, llenas el ordenador de morralla.
A mí me va a tocar "reparar" un Macbook porque, claro, como "no tiene virus", lo dejan llenarse de mierda y evidentemente va a pedales. Esto del marketing desleal es un poco cerdo.

Si puedes gastar 600 pavos en un teléfono deberías aprender a decidir por ti mismo. ~ warzo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 04:43:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /