ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/11/12, 19:14:45
Array

[xs_avatar]
jmalm jmalm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: La Morera (Badajoz)
Mensajes: 126
Modelo de smartphone: S20 ULTRA
Tu operador: Movistar
Kernel Siyah y Jelly Bean

Hola, es la segunda vez que instalo la rom leak official y el siyah por odin pero cada vez que lo instalo sale samsung galaxy... el simbolo de siyah y se queda la pantalla en negro luego puedo entrar en recovery ago wipes pero igual, ke puedo acer???
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/11/12, 19:18:12
Array

[xs_avatar]
eltrotamundos eltrotamundos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 540
Modelo de smartphone: Galaxy S4 LTE-A
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jmalm Ver Mensaje
Hola, es la segunda vez que instalo la rom leak official y el siyah por odin pero cada vez que lo instalo sale samsung galaxy... el simbolo de siyah y se queda la pantalla en negro luego puedo entrar en recovery ago wipes pero igual, ke puedo acer???
Compañero el siyah todavía no es compatible con la JB leak, hay que esperar un poco. Tendras que poner el de Philz que es el único que hay por ahora seguro.
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/11/12, 22:38:45
Array

[xs_avatar]
jmmunoz jmmunoz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,565
Modelo de smartphone: SGIV
Tu operador: Pepephone
A mi me ha pasado algo por el estilo... Al instalar la omega v16 se ha quedado todo loco (como room secundaria..) Aunque la room principal seguía funcionando...

Lo de que siyah no es compatible con Jb discrepo porque con el siyah +5 funciona cyanogen 4.1.2...

Intenta instalarla como room secundaria... A ver que ocurre..

Yo luego voy a probar la omega y luego instalar siyah y así de secundaria tener mi turbkey... A ver que ocurre... Total.. Por probar no pasa nada...

Que versión de siyah estas instalando? Porque con la 4 no funcionaba cyano 4.1.2.

Edito... Veo que hablan del leak... Así que no he dixo na

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
__________________
Espartano Numero 2

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 25/11/12, 22:41:43
Array

[xs_avatar]
kakarotto24 kakarotto24 no está en línea
Betatester Angel&Demon
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Malaga city
Mensajes: 4,037
Modelo de smartphone: samsung galaxy S5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jmmunoz Ver Mensaje
A mi me ha pasado algo por el estilo... Al instalar la omega v16 se ha quedado todo loco (como room secundaria..) Aunque la room principal seguía funcionando...

Lo de que siyah no es compatible con Jb discrepo porque con el siyah +5 funciona cyanogen 4.1.2...

Intenta instalarla como room secundaria... A ver que ocurre..

Yo luego voy a probar la omega y luego instalar siyah y así de secundaria tener mi turbkey... A ver que ocurre... Total.. Por probar no pasa nada...

Que versión de siyah estas instalando? Porque con la 4 no funcionaba cyano 4.1.2.

Edito... Veo que hablan del leak... Así que no he dixo na

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
A ver, ya lo han dicho, una cosa son la cyanogen, las aokp, etc, no son jb oficiales, asi que si no quereis quedaron con un ladrillo, no instaleis un kernel que no sea su cf-root o el de phlipz, porque no va a arrancar, te lo aseguro, y menos aun dualboot
edito: NO vi que editastes, sorry, tampoco he dicho na
edito2: pero que la omega v16 es leak ehhhh, no te va a ir con el siyah ni dori, ni niguno pa jb que no sea oficial
__________________

Última edición por kakarotto24 Día 25/11/12 a las 22:44:39.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II



Hora actual: 17:47:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /