|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Ayuda nombre de carpeta en ROM Stock 4.0.3 ó 4.0.4
Me podéis decir cualquiera de vosotros que use una rom Stock 4.0.3 ó 4.0.4 cómo se llama la carpeta de la SD interna donde se accede al contenido de la SD externa, la he borrado y no recuerdo el nombre.
Necesito el nombre exacto, respetando mayúsculas y minúsculas. (creo recordar que era algo como ExtSD, pero no sé si había guiones o eran así las mayúsculas y minúsculas...) Muchas gracias!! |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||