|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
4.1.2 XXLSJ Joeldroid v.2.1 Otra rom nueva
Es el que hacía el bluetheme para Wanam, creo.
Ahora ha dado un paso más. Es la que llevo ahora. Estable. Se puede probar, va bien. Saludos. Soy un zoquete, no tengo narices de que salga la ventanita por más caso que le hago a ciervo, jajaja. SyR |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lokopepe su comentario: | ||
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#3
|
||||
|
||||
|
Instalado y funcionando perfecto, me encanta el Play Store negro.
__________________
Colo-Colo Eterno Campeon.
88 años de puro Corazon. Amada Gaete eres mi Vida. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||