|
||
|
|
|
|||||||
| Software multimedia para Android Reproductores de video, audio... todo lo relacionado con la multimedia |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El nuevo Google Play Music
Hola a todos, no soy muy experta en esto de los foros, y he estado buscando información sobre el nuevo Google Play Music y la verdad es que he econtrado más bien poco, y me han surgido algunas dudas.
Esta es la información que he encontrado: A excepción de esta información y los comentarios de gente que se ha descargado la aplicación y ha opinado en el Market, poca más he podido encontrar. Al igual que ha ellos, la aplicación presenta unos fallos los voy enumerando por si acaso alguien encuentra la solución: 1º - Donde guarda la música, yo personalmente la estoy probando y la musica que había subido desde el pc, la he guardado en la Tablet, pero no la encuentro, y tampoco veo que la memoría haya disminuido, y no es que haya bajado pocas canciones, sino varios discos completos. 2º - El tema de ordenar la musica en carpetas,....un auténtico desastre, y que no te deja la opción de guardarlas en la SD, que bueno, para la tablet es indiferente, pero para el móvil, si no tienes mucha memoria pues es complicado. 3º - Otro fallo, que a mi ver, presenta, o que al menos, yo tampoco he podido ver ni solucionar, es el tema de que si tengo una carpeta donde tengo un pupurri de canciones, añadirlas automaticamente como lista de reproducción, más que nada para no tener que ir después buscando dentro del reproductor, una a una, e ir añadiéndolas. Sería mucho más facil. Bueno dicho esto, por todo lo demás veo que es una aplicación que está bastante bien. El interfaz es muy bonito y sencillo, (siempre desde mi punto de vista, claro), ah! Y otra cosa, para que no os pase a vosotros, cuando os descargais música, vereis que se activa un icono azul, como una chincheta, si una vez descargada, le das otra vez, se te borra la música, y la tendrías que vovler a descargar, asi que ¡ojo! con eso jejeje. Sin nada más que añadir, y a la espera de que podamos entre todos encontrarle mayores utilidades, ya que la app promete, me quedo a la espera de vustras respuestas y participaciones. Un beso Avenghelyne! ![]() PD: Por favor, si me he equivocado posteando este tema, o esta repetido, por favor perdonarme, y remitirme al foro donde esté este tema. Es que en los foros me lio mucho, necesito práctica jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos de nuevo. Sigo practicando con esta nueva app, y sinceramente no consigo encontrar la carpeta donde, al descargar la música, se encuentra. Si alguien pudiera decírmelo.
Besos!
|
||||
|
||||
|
No se donde pero hay una opcion para descarga la musica a la carpeta, eso si la carpeta en cuestion kizas este en android/data
Tal cual como le pasa a dropbox con lo bajado ke la encontraras tb en android/data/dropbox Si no la encuentras asi usa la app free "DiskUsage" y ahi veras visualmente el espacio apps datos ke tienes en tu SD
Última edición por dfavefenix Día 27/11/12 a las 12:59:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Sdcard/android/data/com. android. music, esa es la ruta correcta, pero cuando la encuentres no te asustes
![]() ![]() ![]() Como comentario personal te diré que tras varios meses usándola esa app, he optado por descargar mi música al pc, pasarla a la sd como toda la vida y comprar poweramp que está de oferta por 2 pavines Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajjjajjaja m parece que yo haré lo mismo, la verdad aún no resulta muy práctico, voy a ver si encuentro la música. Muchas gracias por vuestras respuestas. Tan pronto vea novedades informó jiji
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, al final hace lo de toda la vida, cogí y la música a una carpeta, porque sino es un royo. Y lo mejor de todo, es que con la aplicación que lleva la tablet, puedes ir a las carpetas, con la app ex explorer y de allí, puedes montar las listas de reproducción, puesto que hay una opción que te dice reproducir, lo seleccionado, como en el windows, y después le dices guardar lista y ya está!!! Si que es cierto que tienes que rebuscado un poco para hacer la lista, pero bueno nosotros somos unos cracks Jejej. Espero que os sirva, a mi me va mejor así.
|
|
||||
|
||||
|
Sdcard/android/data/com. android. music, esa es la ruta correcta, pero cuando la encuentres no te asustes
![]() ![]() ![]() Como comentario personal te diré que tras varios meses usándola esa app, he optado por descargar mi música al pc, pasarla a la sd como toda la vida y comprar poweramp que está de oferta por 2 pavines Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Decisión tomada: enchufo el teléfono al ordenador, borro todo y el copia pega de toda la vida. Más rápido y mejor. OPCiÓN B: AirDroid, te saltas el tener que usar el cable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Os dais cuenta que la "novedad" o la principal función del programa es la de escuchar tu música en "streaming"???
No digo que eso que decís no sean "fallos" pero es que la aplicación está pensada para que escuches la música en streaming. La opción de que te bajes algo de la música a local es básicamente para escucharla donde no haya cobertura pero no es la principal función del programa.
Motorola StarTac / Nokia 1610 / Nokia 5110 / Bosch Com908 / Ericsson gf768 / Panasonic GD30 / Nokia 8110 / Nokia 8210 / Nokia 3210 / SE T300 / SE 610 / Qtec S100 / Qtec S200 / HTC Hero / SE XPERIA X10 / Samsung Galaxy S2 / Sony Xperia Z / Sony Xperia Z3 / Sony Xperia X / Xiaomi Mi6 / Xiaomi Mi9 / Xiaomi Mi11 Pro / Xiaomi 12 Pro 5G
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: El nuevo Google Play Music
A mi me parece una gran servicio aunque la app si que es bastante mejorable. Una cosa que destacaría es una vez subida y organizada tu música en listas, al cambiar de orden o modificar alguna de las listas desde el PC, automáticamente se sincronizan en el móvil, y si esa lista la tienes con su chincheta para escuchar en local, pues el solito se baja las nuevas canciones o borra o cambia de sitio lo que hayas modificado en el PC. Tb decir que cuando intenté crear listas desde el móvil, después no las veía en el PC, pero tb me dí cuenta de que es más cómodo hacerlo en el PC y funciona y sincroniza perfecto con los demás dispositivos. Lo que no quita que la app sea todavia muy mejorable en ese y varios aspectos mas. Aun así yo ya me olvide de otros reproductores y de estar copiando canciones y carpetas de un lado al otro, y estar haciendo y recuperando backups de listas cada vez que cambio de rom, o de reproductor, o lo que es peor, tener que volverlas a crear, ya que todos los reproductores no tienen la opción de guardar o copiar las listas fácilmente. Con play music me lo organizo todo desde el PC, y ya me olvido de todo ese follon.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||