|
||
|
|
||||
|
||||
|
Error
Vold 2.0 fstab me da error al guardar la modificacion del text y no me deja modificar , alguien podia echarme un cable con esto para que instale las apk en la tarjeta gracia de antemano por el trabajo que haceis saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Te has asegurado de tener el root instalado? Es totalmente necesario e imprescindible ser root y tener lo actualizado con el superuser.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me dice que no tengo root e intale su pero no me deja actualizar los binarios, me podrias que debo hacer, para hacer root al tablet ,muchas gracias por tu ayuda y por el trabajo que haceis que es inmenso ,gracias
Enviado desde mi Wxt Tab PC 65CXi usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero de todo: ¿Android de serie o CM/AOKP? (si tienes una custom rom XD)
|
|
|
||||
|
||||
|
Viene con el android 4.0.4 segun salio de la tienda version de kernel 3.08 gracias de antemano
|
|
||||
|
||||
|
Uff... pues es raro, a lo mejor puede que no tengas instalado el busybox, prueba a bajarlo de la store y me cuentas. Puede ser que no traiga el root completo, si no, habría que probar con el script que se usa para CM10, aunque es algo complicado, debido a los pasos que tiene.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias voy probar y te cuento
Saudo Enviado desde mi Wxt Tab PC 65CXi usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Instale pero me dice que el acceso no es root y no sigue la aplicacion del buxybox queda ahi con la nota
|
|
||||
|
||||
|
Eso si que es raro. entra al superuser, a lo mejor tienes los permisos de su denegados por defecto o algo, no se (es la primera vez que veo que no se puede tener rooteada). si no es eso, pasaremos al rooteo por script XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya no se creo que está todo activo a no ser que hace unos días usé gingerunroot y capas
E la tableta es que ya no sé vamos a ver si damos hecho. Gracias por tu interés |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||