Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/11/12, 14:45:29
Array

[xs_avatar]
Mario32x Mario32x no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note 2 N7100
Tu operador: Claro
triste Lag por conexion HDMI en el S2?

Hola gente, compre hace un tiempo un cable MHL para el Galaxy S2 mas que nada para jugar a los emuladores, juegos y demás cosas desde mi Galaxy en mi LCD, y note que hay como un Lag, o que se salta un par de FPS, pensé que era un problema de lentitud ya que supuestamente no es lo mismo la definición del celular que la del TV, pero después me di cuenta que la imagen en el celular es perfecta mientras que lo que se ve en el LCD tiene como algunos saltos, como si se perdieran frames en el camino.
Alguien tuvo el mismo problema???? Sera que es porque el cable no es el original de Samsung? Leí que algunos tuvieron el mismo problema con el cable original, pero como estaba todo en ingles no pude ver si lo pudieron solucionar, tal vez alguna rom optimizada para esta conexión...
Responder Con Cita

Viejo 26/11/12, 05:25:45
Array

[xs_avatar]
xrapper xrapper no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung galaxy SII
Tu operador: Movistar
Saludos, pues déjamedecirte que yo tmbn ttengo el mhl pero el original y lo uso más que todo para video y si lo eh usado un par de veces con juegos el mc3 y el asphalt con emuladores creo lo use un par veces con Mario, ahora yo nunca note un lag así como dices pérdida de frames, podría suponer que talvez es el cable mhl en si pero quien sabe...
Ahora yo creo que esto de que vaya mejor el mhl creo que más tiene que ver con el kernel que con la rom, ahora de lo poco que se es que las únicas roms en las que va bien el mhl son las sammys o las roms stocks ya que las cocinadas no cuentan con los drivers (gracias samsung), y por esto no funciona, yo personalmente es por eso que últimamente sólo llevo roms stocks eso si deodexeadas....
Responder Con Cita
Viejo 26/11/12, 06:26:33
Array

[xs_avatar]
Mario32x Mario32x no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note 2 N7100
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por xrapper Ver Mensaje
Saludos, pues déjamedecirte que yo tmbn ttengo el mhl pero el original y lo uso más que todo para video y si lo eh usado un par de veces con juegos el mc3 y el asphalt con emuladores creo lo use un par veces con Mario, ahora yo nunca note un lag así como dices pérdida de frames, podría suponer que talvez es el cable mhl en si pero quien sabe...
Ahora yo creo que esto de que vaya mejor el mhl creo que más tiene que ver con el kernel que con la rom, ahora de lo poco que se es que las únicas roms en las que va bien el mhl son las sammys o las roms stocks ya que las cocinadas no cuentan con los drivers (gracias samsung), y por esto no funciona, yo personalmente es por eso que últimamente sólo llevo roms stocks eso si deodexeadas....
Mmmm pero el tema es que la rom es original, o al menos la actualice hace poco por Kies, solo que esta rooteado, lo que me hace ruido es que leí que hay gente con el mismo problema con el cable original, si fuera solo el cable mañana lo revendo y me compro el original... no sabes si hay alguna rom optimizada para la salida HDMI?
Responder Con Cita
Viejo 26/11/12, 06:53:37
Array

[xs_avatar]
Hknc Hknc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S2 (pero no el chino... )
Tu operador: Yoigo
Mi mhl no es original y va bien también. Yo creo que debe ser la rom + kernel.
Yo me he quedado en ginger por lo mismo. Tanto los drivers de mhl como los bluetooth... Parece que se "los han currado a la ligera" en las ICS. A ver sí con el JB va mejor (o lo mismo se lo bebieron y les ha salido peor)

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 23:03:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /