ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Y Pro ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Y Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/11/12, 13:58:32
Array

[xs_avatar]
pelochoto pelochoto no está en línea
Colaborador XIAOMI

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xpria NeoV , Xp SP, S4 i9505, Mate 10, Poco F1
Tu operador: Pepephone
flashea un recovery en casi cualkier android!

Normalmente para instalar el recovery teníamos que hacerlo o bien mediante el ROM Manager, o bien mediante alguna utilidad específica para ese teléfono. Pues bien, ya os podéis ir olvidando de toda esa parafernalia. De u miembro de XDA ha llegado RecoverX, una herramienta que nos va a simplificar mucho las cosas en el mundo de las ROMs.

Tal y como os hemos explicado muchas veces, el proceso para cambiar una ROM está definido de una forma muy clara y siempre es el mismo: Para el primer paso, os hemos hablado una y otra vez de Ready2root, una web que nos indicará el método más sencillo para rootear nuestro teléfono. Este proceso tan solo nos coge 2-3 minutos en la mayoría de los casos, es muy fácil y no tiene peligro ninguno. Y ahora, gracias a RecoverX, el segundo paso va a ser aún más fáci
RecoverX es una herramienta que nos va a permitir instalar el ClockWork Mod Recovery, el Amon-RA Recovery y el xRecovery (dependiendo del caso) en nuestro teléfono de forma muy sencilla.
Cómo instalar un recovery modificado
Como siempre, no nos hacemos responsables de un mal uso de esta herramienta. El único peligro es escoger un teléfono que no sea el vuestro, así que tened cuidado en ese punto.
Los pasos son muy sencillos y solo requiere de unos pocos pasos previos.
Requisitos:

• Tener los drivers bien instalados. Siempre lo digo pero es verdad, si no tenéis los drivers bien instalados no os funcionará nada, ni el método de rooteo ni esto.
  • Tener el bootloader desbloqueado. Normalmente en el proceso de rooteo ya lo has desbloqueado.
  • El teléfono ha de estar en modo fastboot. ¿No sabes cómo entrar en modo fastboot? No te preocupes, en el apartado Settings de RecoverX puedes hacerlo en 1 click.
  • Conexión a internet.

Pasos

• Abrir RecoverX y conectar el móvil al PC
  • Ir a Settings (en el RecoverX) y pulsar: reboot in fastboot mode
  • Seleccionar nuestra marca y nuestro modelo
  • Seleccionar el recovery
  • Pulsar adelante
  • Fin
Y ya está. Ahora ya tendremos ClockWork Recovery instalado en nuestro teléfono y podremos flashear una ROM tal y como explico aquí. Ya estáis tardando en realizar todo el proceso ;)
Descargar RecoverX
RecoverX v1.5.3.0 : http://www.mediafire.com/?zqdl2txb7cxte8d

suerte!

socio Nº 2 del club del botafumeilo!

Última edición por pelochoto Día 25/11/12 a las 14:11:19.
Responder Con Cita

Viejo 27/11/12, 16:45:57
Array

[xs_avatar]
pelochoto pelochoto no está en línea
Colaborador XIAOMI

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xpria NeoV , Xp SP, S4 i9505, Mate 10, Poco F1
Tu operador: Pepephone
44 visitas y nadie habla ni nada? yo alucino...

socio Nº 2 del club del botafumeilo!
Responder Con Cita
Viejo 12/12/12, 16:23:12
Array

[xs_avatar]
Aketesnuko Aketesnuko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E4
Tu operador: Simyo
Buen tutorial, parece sencillo, yo nunca he instalado una rom en ninguno de mis dos android, además el b5510 ya era libre y sólo tuve que rootearlo, pero me da cosa dar el siguiente paso y cargarme el teléfono definitivamente, pero tarde o temprano tendré que hacerlo porque tengo problemas con la velocidad de internet en el b5510 y eso me impide hacer llamadas voip decentemente (estoy esperando a recibir una sim de otra compañia para hacer pruebas)

¿Luego cómo sabes que rom instalar para el b5510? Además este móvil tiene el inconveniente de que la pantalla es horizontal, no sé si esto tiene algo que ver...

Un saludo.

Última edición por Aketesnuko Día 12/12/12 a las 16:25:13.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Y Pro > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Y Pro

Hora actual: 15:21:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /