|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
no cargan bien ciertas paginas
Pues no se que pasa que este es el unico smartphone (s3), de los que tuve, que en ciertas paginas no me deja entrar, etc...tendre que cambiar de buscador ? Probad con la pagina de milabuncios, vereis que se amontonan las palabras.(..en la pagina principal de milanuncios)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se que pasa que este es el unico smartphone (s3), de los que tuve, que en ciertas paginas no me deja entrar, etc...tendre que cambiar de buscador ? Probad con la pagina de milabuncios, vereis que se amontonan las palabras.(..en la pagina principal de milanuncios)
![]() ![]() Enviado desde mi Tamagotchi usando Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
Pincha una seccion y veras lo q pasa, fijate arriba a la derecha
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uso google...arriba a la derecha donde pone pagina principal, y publicar anuncios, me parece todo montado...no se que hacer...cambiare de navegador.?, este es un ejemplo, pero hay mas, que hago ? Please
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que me pase el enlace donde descargar un navegador que no me de ningun problema...
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi esa página me carga bien con wifi, pero mal con la red de datos. Tal como tú dices, aparece el texto montado, y no carga las imágenes. He probado con el navegador predefinido, dolphin y chrome y con los tres me pasa lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es decir que quiza sea por tener poca cobertura?
|
|
|
||||
|
||||
|
No. Cobertura tengo mucha y carga rápido, pero no se formatea bien. Parece como si no cargase bien el css o algo así, la verdad es que no me lo explico bien. Además sólo me ha dado problemas milanuncios en concreto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me trae loco, con lo q la uso yo...y eso tiene arreglo??, a mi tambien me pasa a veces leyendo el periodico la nueva españa, me pongo a leer una noticia, y el texto no se ajusta al ancho de la pantalla al aumentar ...aunque vaya ajustes de internet...ajustar ancho...no se, no va muy fino para navegar este cabroncete
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues igual socio...pufff...q coño pasara??
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||