Galaxy Tab 10.1 Galaxy Tab 10.1

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/11/12, 12:14:51
Array

[xs_avatar]
javillardon javillardon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: MasMóvil
No me actualiza a ICS

Hola compañeros, os cuento mi caso.

Mi hermana tiene una 7500 libre de fábrica, comprada en este foro (supuestamente de las de Jazztel). La cuestión es que me dice que no le salta la actualización a 4.0.

Es de Madrid, pero este finde ha venido a casa y he estado mirando un poquillo y nada imposible. Os adjunto capturas de pantalla de la información de la tablet y de lo que me pone el samsung kies, que me dice que el dispositivo no admite la actualización de kies.

El chico que me la vendió me dijo que el tenía (en mayo) ICS ya metido, aunque no le reconocía la cámara, pero le pedí que yo prefería que me la diera con el firmware original en ese momento, el 3.2 y me dijo que sin problemas.

Hasta hoy la tablet iba perfecta pero con esto de la actualización me cabe la duda de si el problema de la no actualización pueda ser porque me metió un firmware no oficial?

A ver si alguien me puede echar una mano, porque yo también tengo una 7500 de las de jazztel y el cambio a ICS se nota bastante y es una pena que mi hermana se quede con las ganas!

Adjunto capturas de pantalla

Subido en SubeImagenes.com

Subido en SubeImagenes.com

Última edición por javillardon Día 25/11/12 a las 12:19:21.
Responder Con Cita

Viejo 25/11/12, 15:13:14
Array

[xs_avatar]
Paniser Paniser no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung S8
Tu operador: Yoigo
Instala la rom ICS oficial por odin, es muy fácil.
Responder Con Cita
Viejo 25/11/12, 16:18:02
Array

[xs_avatar]
javillardon javillardon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Paniser Ver Mensaje
Instala la rom ICS oficial por odin, es muy fácil.
Puf, soy un inepto total para estas cosas! Es muy difícil? Alguna guía o tutorial donde estén TODOS (repito, soy muy malo para estas cosas) los pasos especificados uno por uno?

Muchas gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 10.1

Hora actual: 08:20:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /