Galaxy Tab 7.7 Galaxy Tab 7.7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/11/12, 12:09:45
Array

[xs_avatar]
rubenoo rubenoo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: I9003
Tu operador: Movistar
Tablet nueva galaxy tab 7.7 (P6810) no me deja cambiar la hora

Acabo de recibir la galaxy tab 7.7 (P6810) en la tienda online de eXpansys Europe (creo que la tienda está ubicada en Inglaterra). La tablet funciona a las mil maravillas salvo por el detalle de que no me deja cambiar la hora. Está en la versión 3.2 y cuando entro en ajustes/fecha hora no aparece la opción de coger directamente la hora de la red y al entrar en definir hora (elijo la hora pero no la cambia) o en Seleccionar zona hora horaria (puedo elegir la opción adecuada pero se queda con la hora de Londres (una hora menos GMT +OO). ¿A alguien le ha pasado?¿Alguna solución se os ocurre?

Además quería saber desde donde se puede aumentar el tamaño de la letra porque desde algunas aplicaciones (como la barra de direcciones del dolphin o los nombres de las aplicaciones) la letra es demasiado pequeña.

Gracias de antemano y enhorabuena por el foro y la páginas, sois de gran ayuda.

Un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/11/12, 07:46:54
Array

[xs_avatar]
sw3ety sw3ety no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 255
Modelo de smartphone: POCO F2 PRO 8/256
Tu operador: O2
Thumbs up

Al ser la version sin 3G, no aparecera lo de coger la hora de la red. La mia no me dejaba cambiarla pero era porque tenia pinchado lo de hora automatica (si es la 3G). una vez quitado pude hacer lo que quise con la hora.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 7.7



Hora actual: 20:22:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /