|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Huawei U8800 ROMs y desarrollo Huawei U8800 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
B930_MAURO (Android ICS) [Con SALIDA-TV!]
Portada del Huawei Honor, versión 4.0.4
El autor, Mauro, considera que es la mejor ROM ICS. FUNCIONA LA SALIDA DE TV Cambios: (v1) build.prop fix velocidad del 3g y wifi aumentada. borradas algunas apps y archivos. Añadido music play store lcd density en 240 quick panel settins TV-OUT FUNCIONA(Con algunos errores.) BUGS: El widget de la linterna se congela al tocarlo. Fuente y descarga: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2003542 Se instala como cualquier ROM ICS, tienes que haber puesto anteriormente ICS oficial para actualizar el baseband, desbloqueas pantalla rosa, instalas CWM, haces los wipes e instalas el zip. Última edición por seryioo Día 25/11/12 a las 19:18:38. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es B930, no B934. Portada del Huawei Honor, versión 4.0.4. Creo recordar que tenía algún bug más, pero estas dos semanas llevo probadas demasiadas versiones y no recuerdo todas, jaja.
La equivalente de pika, que la probé ayer sí recuerdo que el GPS no iba muy fino, y el Foursquare por ejemplo se crasheaba al intentar hacer check-in, no sé si le pasará también a esta. Además, la conexión de datos iba un poco lenta (aunque esta creo que no tenía ese problema). |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la probe y decir que va estupendamente, salvo en el problema de red y datos. En la red, solo me marca una rayita de cobertura y de los datos, na de naaaa. Al principio conecta, pero como cambie a red 2g o viceversa ya me deja de recibir datos. Es una pena porque va bastante fluida
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
En la pantalla de recovery, con teclas volumen escojo opción, pero no se con que tecla ejecutarla. Pueden ayudarme. Gracias. .
|
||||
|
||||
|
boton power
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|