![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
problema con whatsapp en Sll,ayuda!!
hola tengo un problema con whatsaap en el galaxy s ll
yo tenia un orange montecarlo con wasapp instalado pero ayer adquirí un galaxy s 2. coji el montecarlo me meti en whatsapp y le di a eliminar cuenta y cuando se elimino lo desistalé,ahora el problema que instalo el whatsaap en el galaxy s2 voy a introducir mi numero,lo verifica y bien pero ala hora de entrar me salta un error diciendo: !conexión fallo! por favor verifique su numero de nuevo Solo se puede instalar whatsapp en un dispositivo con cada numero. y no lo entiendo si yo lo elimine por completo del montecarlo,he probado de todo restaure el s2,borre whatsapp y lo instale de nuevo y siempre dice lo mismo y no se ya lo que hacer,ayudadme por favor!!
|
|
|
|
|
|
ya somos varios con ese problema
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces no hay ningún remedio,no? el único que se me viene a la cabeza seria cambiar de numero de teléfono,que seria peor que no tener whatsapp....
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya había otro post de gente con el mismo problema... por qué no lo posteas ahí a ver si te pueden ayudar o encuentras la solución? Y así de paso mantenemos el foro limpio y ordenado
|
|
|
|
pues de momento lo tenemos jodido yo no puedo cambiar de numero pues el telefono es de empresa
y no veas el belen que se puede montar saludos |
|
|
|
no tengo ningun inconveniente en seguir buscando la solucion en el otros post que supuestamente estaba ya abierto el problema es que si es muy antiguo lo tendremos jodido para que este problema salga adelante disculpas y un saludo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»