|
||
|
||||
|
||||
Fotos borrosas de contactos
Hola!
Estoy poniendo fotos a los contactos y me salen borrosas, solo tengo sincronizadas la cuenta de gmail, whatsapp y tango, no la de facebook ni redes sociales, ademas la sincronización automática tambien esta desconectada y las fotos son de buena calidad, en la galeria las amplio sin perder nada de calidad pero nada mas las paso al contacto se ven borrosas/pixeladas, vamos de mala calidad, ya son varios a los android q he tenido y nunca me habia pasado alguien sabe porque? Gracias Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Es por la version de android.
|
|
||||
|
||||
Hola, a mi me pasa lo mismo con las imágenes de los contactos se ven como comentas y solo me pasa en este modelo de móvil, pues tengo el S y el P entre otros y estos se ven perfectamente
no le ocurre a nadie más del foro? saludos |
|
||||
|
||||
PD: incluso he llegado a cambiar la microsd por si era eso y nada. Un saludo! |
|
||||
|
||||
hola, yo también he probado de todo y siguen saliendo igual, pero lo curioso es que no se haya comentado antes, puesto que si comparas por ejemplo con el S o P que los contactos se ven estupendamente , en este modelo da pena como se ven de mal, tal vez sea un problema de algunas unidades..?
saludos |
|
||||
|
||||
yo tenía otro móvil antes, un motorola y tenía el mismo problema y es por la versión de android.
los que decís que tenéis el S o P, ¿con qué android lo tenéis? |
|
||||
|
||||
Hola yo tengo el xperia S y el P y ambos actualizados a la versión 4.0.4 la misma que tiene el T y no hay problema en el visionado de las fotos de contactos, tiene una gran calidad cosa que en el T no es así, se ven muy mal
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|