|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
[Rom-4.1.2.- XXLJS]ReInnOvaTioN Jelly Bean XXLJS by bezke
Otra rom que sale de los hornos de otro gran cocinero.
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a ciervo_anonimo su comentario: | ||
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Has sido rapido........descargandoooo!!!!
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Muy buenas. La puse anoche y lleva el maldito mod de las teclas de volumen. La rom va estupenda pero ese mod es... irritante. Yo uso bastante el movil para escuchar música y no me gusta nada el mod. No funciona bien. Por dios que alguien le diga al tal mirko dd que su mod no va bien, que lo están incluyendo muchas roms
![]() Supongo que no hay forma de quitarlo... Por otro lado ayer se me actualizó el Voodoo Louder y ahora ya funciona en JB stock ![]() Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#6
|
||||
|
||||
|
|
|
#9
|
||||
|
||||
|
Muy buenas. La puse anoche y lleva el maldito mod de las teclas de volumen. La rom va estupenda pero ese mod es... irritante. Yo uso bastante el movil para escuchar música y no me gusta nada el mod. No funciona bien. Por dios que alguien le diga al tal mirko dd que su mod no va bien, que lo están incluyendo muchas roms
![]() Supongo que no hay forma de quitarlo... Por otro lado ayer se me actualizó el Voodoo Louder y ahora ya funciona en JB stock ![]() Saludos. ![]() ![]() Mira que estoy por meter la Stock tal cual y meterle el mod de jarari2 que por lo visto este va bien ya que se basa en el Mod jakubklos's Volume Rocker y además el tio ha implementado el efecto tinta en el lockscreen consiguiendo estos efectos muy chulos: Última edición por ciervo_anonimo Día 25/11/12 a las 16:04:41. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#10
|
||||
|
||||
|
Sabeis si hay algun mod como en el note 2? Para poder poner cualquier aplicación en la multiventana?
Última edición por barTo87 Día 25/11/12 a las 16:08:05. |
|
#11
|
||||
|
||||
|
y para cambiar iconos pues tienes el mod que ha hecho el compi del foro glm66 para iconos en azul: ![]() Iconos Azules EDITO: Por cierto, una cosa que me pasa con esta rom es que me da FC la galería cuando intento poner el wallpaper directamente presionando la pantalla o desde ajustes. La única manera en la que he podido hacerlo es desde la propia galería de imágenes. Supongo que esto será un bug del mod de la galería del NOTE 2 Última edición por ciervo_anonimo Día 25/11/12 a las 16:20:25. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#12
|
||||
|
||||
|
Si es así solo hay que preguntar!! jajajaja. Es broma. Desaparece, sin que deje de funcionar el mod, si se tiene presionada unos segundos la tecla retroceso. Encontré la solución en xda. Si os referís a eso. Si no es así..pues pasad de mi. jajajaja Saludos SyR |
|
#13
|
||||
|
||||
|
Jajajajajaajaja, ktulu a mí me pasa igual, me da un por saco el Mod de Mirkko que no funcione bien y por más que lo digo por Xda no me hacen ni caso macho, como si la gente no oyera música con el móvil
![]() Mira que estoy por meter la Stock tal cual y meterle el mod de jarari2 que por lo visto este va bien ya que se basa en el Mod jakubklos's Volume Rocker y además el tio ha implementado el efecto tinta en el lockscreen consiguiendo estos efectos muy chulos: ![]() Gracias! ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
#14
|
||||
|
||||
|
Pero solo es para Roms ODEX, es decir para la stock rom
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ciervo_anonimo su comentario: | ||
|
#15
|
||||
|
||||
|
Es este: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1997919
Pero solo es para Roms ODEX, es decir para la stock rom ![]() ![]() ![]() El efecto ink aun no lo ha añadido, pero lo demas funciona bien. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
#16
|
||||
|
||||
|
pues acabo de pasarle el quadrant y me sale encima de la asus transformer y de la nexus 7 jjujuj y eso ke tengo la velocidad de serie, no me lo kiero ni imaginar cuando salga el kernel siyah para JB, para mi este smartphone es el mejor ke a sacado samsung
|
|
#17
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como hacer cuando se queda medio tonto el multiwindow y se queda la barra esa que separa ventanas por en nedio aun que no estes usando la multi ventana? Que no sea reiniciar claro.
Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
#18
|
||||
|
||||
|
|
|
#20
|
||||
|
||||
|
ya tengo la rom instalada desde ayer y x ahora va bastante bastante bien
pero tengo tres dudas, lo de mantener la pantalla encendida mientras la estas mirando no funciona en los S2 no??y como se puede poner el % de bateria ke sale en las capturas de XDA???que es el smart stay?y me ha desaparecido ese toogle al instalar el mod transparente para la status bar
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||