|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire S Para hablar del Desire S de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda ds 2horas actualizando a la ruu saga
Hola,soy andres puse la desire s a actualizar a la ruu saga con el portatil mediante el cable usb y lleva lla un par de horas en el logo ese en plata.....q hago estoy acojonado total!!!
Lo desconecto??? Ayudaaa,me parece q con mi hermana marendo no puse la depuracion usb.... Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no ha empezado el proceso de actualización puedes pararlo todo y desconectar de forma segura, realizar los cambios que deses e intentarlo de nuevo. Si quieres puedes explicar mas detalladamente lo que has hecho, como si tienes los drivers instalados o que ruu estas utilizando o que soft tenias antes de de la actualización, esque tengo la bola de cristal en el taller y son datos muy relavantes.
Al igual que si te ha dado algún mensaje o si has puesto la desi en fastboot, o que tutorial sigues...como hecho de menos la bola de cristal... ![]() Con mi ds por ahí. Con Tapatalk 2
Última edición por caimir Día 24/11/12 a las 20:49:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar caimir y perdona q tardara...al final estube esperando un poco mas
Y acabe quitando el cable a lo loco!! Y no paso nada reinicie y punt, la proxima tendre mas cuidado. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||