|
||
|
![]() |
![]() |
Nokia Lumia 920 Subforo para hablar del popular Nokia Lumia 920 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Auriculares Purity y cargador inalámbrico gratuito
Nokia parece que está regalando los auriculares y el cargador inalámbrico a los compradores de los Lumia 920.
Los enlaces son los siguientes: —cargador: http://nokiafreecharger.com/claims/register —auriculares: http://www.nokiaholidayheadset.com He leído que es probable que los auriculares se limiten al territorio de los EEUU, pero por intentarlo... Los que tengáis un Lumia 920 comentad si la promoción es operativa.
|
||||
|
||||
El cargador gratuito es sólo para los 920 comprados en Phones4u (UK).
Los auriculares son para los que compren un Lumia entre el 20 de Noviembre y el 31 de Diciembre en AT&T, T-Mobile o Verizon en EE.UU. |
|
||||
|
||||
Yo estoy buscando como loco algn sitio dnd tengan los cargadores en stock pero... Nada
![]() |
|
||||
|
||||
Ya tengo el cargador fatboy!!!
![]() |
|
||||
|
||||
me lo ha traido un amigo de londres, hay tres modelos de cargadores, uno q es un placa, el fatboy y el que se pone depie, pues el fatboy la parte qva dentro es la misma placa q el primer modelo asi q son lo mismo lo unico q incluye la almoadilla q acolcha mucho, es comodisimo y apuntan maneras!!!!!
![]() |
|
||||
|
||||
cuanto te ha costado? y yo deseoso del lumia 920..
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
75€ es caro pero es una pijada genial, qmenos para mi juguetito!! Y sbretodo comodo! Se acabo cnectar cables
![]() |
|
||||
|
||||
a ver si sacan la promo aqui y los dan gratis
![]()
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
|
||||
|
||||
por 50€ si me pillaba yo la base, ya sea la base rigida o la base esa de cojin, pero mas casi que lo veo caro..
quizás haya que buscar alternativas compatibles |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Alguien sabe la referencia del cargador inalambrica original de Nokia? El horizontal que se pone el mobil encima.
Gracias y un saludo |
|
||||
|
||||
Última edición por Kakahuete Día 06/12/12 a las 18:58:39. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Por si a alguno os interesa tengo los purity HD de nokia y monster nuevos por 100 euros en vuestra casa! Todas sus funciones al 100% solo con telefonos lumia! Sonido impresionante! Os ahorrais 100 euros respecto a tiendas! escucho ofertas!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|