![]() |
|
LG Optimus 3D Todo sobre el primer smartphone 3D del mercado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Me cargue el movil. Me despido de este foro
Pues eso, me he cargao de lo lindo el movil. Faslhee mal y ahora lo que tiene es peor que un bloqueo. Si pongo el movil al cargar la bateria no carga, solo hace intentonas de encender y en cuanto sale el logo de LG se apaga. Con el metodo de recuperacion en el LG Flash Tools hace lo mismo intenta encenderse y se apaga. A falta de solucion desisto y guardo el movil con el resto de movil que tengo sin usar.
Fue un placer andar por los post del Optimus 3D. |
|
|
||||
|
||||
Sigue este tutorial y leelo hasta que lo sepas de memoria
(Click para mostrar/ocultar)
enviado desde lg p920 ics 4.0.4 Última edición por ecb41tza Día 25/11/12 a las 10:35:00 |
|
||||
|
||||
Espero que no haya rip.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Bueno a quien le interese una bateria de 3500mha sin estrenar (me llega esta semana) que pase por aqui: http://www.htcmania.com/showthread.p...63#post6566063
|
|
||||
|
||||
Hola, a mi me paso algo parecido:
Sigue este tutorial y lo resucitas SEGURO. Aquí la prueba de ello: |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo que te pasa es por que te has cargado las particiones y con el tuto que te ha pasado el compañero reparas las particiones a Gb. Después puedes volver a Gb o meterle el bin de ics. Un saludo Enviado desde un sándwich de helado acuranizado |
|
||||
|
||||
Ayer me pasó eso mismo con el de mi padre, y ni sudé, se arregla facilmente con el tuto http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1942836 , y si con el LGflashtools no te va prueba con el Smartflashtools....
Comentarte que sí, hacía exáctamente lo mismo que el tuyo, y de hecho, tuve que hacer la recuperación con BASEV21E de xball, y cuando me inició me indicaba que la memoria estaba dañada...formateé la SD interna, y ya tragó ICS. No desesperes y por cierto, aguanta más aún el botón de vol+, y cuando empiece a hacerte el ruido de conectar y desconectar el movil del pc, en administrador de dispositivos te saldrá el famoso TI Board.. buena señal, sin quitar bateria y con el botón de vol+ pulsado, conecta y desconecta el cable usb del pc, lo dejas un ratito con el vol+ pulsado y conectado al pc, aunque no pare de reconcerte el hardware, al cabo de unos segundos 15 -20, deja de hacer el ruido y te lo reconoce como puerto COM... Siento no poderme explicar mejor, pero espero que te sea de ayuda, ánimo que no es un adiós...!! |
|
||||
|
||||
Como va la cosa?
Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Lo revivi al final. Crei que de esta no salia pero lo consegui.
Enviado desde mi LG-SU760 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Llevalo al servicio tecnico es lo que voy hacer yo que me pasa lo mismo y tampoco soy capaz de arreglarlo
|
|
||||
|
||||
dime que te ocurre para Llevalo al servicio tecnico
|
|
||||
|
||||
ics internacional
Le meti el recovery interno y le carge el ics internacional y cuando intenta reiniciarse se queda flaseando en LG, intento cambiarle la baseband y no me abre el lgflashtoolParcheado me dice el archivo tiene un formato desconocido o esta dañado y no hay forma.
Gracias por tu interes, pero estoy totalmente desanimado. |
|
||||
|
||||
joder q sudores me ha entrao al leer y eso q no era el mio... me alegro djixon suerte lusango
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() enviado desde lg p920 ics 4.0.4 |
|
||||
|
||||
Arreglada la baseband
Albricias solucionado, no me abria el lgflashtoolparcheado7z porque lo intentaba abrir con WinRar por no tener instalado el programa 7z que es el que lo abre e instala.
Gracia a toda la web |
|
||||
|
||||
Hay que ser un poco mas agradecido. Te damos solución y te he tenido que preguntar si te ha servido o no. :what:
Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|