![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
TouchWiz 4 ARMv6 - MDPI
Hola compañeros, os traigo el launcher de Touchwiz 4 de Samsung (Ejemplo: Samsung Galaxy S3) para cualquier ROM de nuestro chiquitín
![]() Cómo instalarlo: 1.- Debes ser ROOT y tener el último CWM instalado 2.- Descarga tu archivo correspondiente y cópialo a la SD Card. 3.- Fíjate si tu teléfono tiene un 50% al menos de batería 4.- Reinicia y entra al Recovery (Power + Vol.Arriba) 5.- Selecciona "Install ZIP from SD Card" 6.- Elige el ZIP y confirma 7.- Cuando complete el proceso, vuelve al menú principal y reinicia 8.- Listo, bienvenido al SAMSUNG U8650 ![]() Anotaciones: -Modificado por mí en cuanto a aspectos de renderizado y optimización, créditos al verdadero Porter, yo sólo he modificado un poco Descargas: -Stock: Descargar -CyanogenMod 7: Descargar Link oficial: Ir al Link oficial Instálalo bajo tu propio riesgo Fotos: ![]() ![]() ![]() ¡Saludos! ![]() ![]() Última edición por Black_Coder Día 24/11/12 a las 17:21:04 Razón: Links actualizados y Bug corregido |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Black_Coder su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Es bastante fluido, yo antes tenía el del xperia arc y de momento dejo este instalado.
Gracias compi ;) |
|
||||
|
||||
Edito, después del primer reinicio ha desaparecido la barra de arriba, no veo ni la bateria ni la hora ni nada...
![]() |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Actualizando Links. Siento las molestias.
Edito: Links actualizados sin Bugs disponibles ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Pista: Launcher + Galaxy SIII... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Funciona en cm9?
Enviado desde mi u8650 usando Tapatalk 2 |
|
Me podéis pasar el fonfo de pantalla. PLIS¡¡
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ¿Para cuando la sorpresita que nos tienes preparada? ![]() |
|
En el caso de que lo quisiera quitar por que no me gustara o no me fuera bien, como lo hago? hay algún desinstalador también desde recovery?
|
|
Pues si no lo hay desinstalador seguiré con mi launcher holo
![]() |
|
Si haces uno parecido al del SIII, seguro que más de uno se subirá al carro...
de este tengo yo un tema creo.. |
|
||||
|
||||
Cita:
PD: Ya tengo la sorpresa... Mirad el Foro ![]() |
|
||||
|
||||
¿Existe la posibilidad Black_Coder que nos consigas el widget de tiempo del galaxy S2?
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
Según he leido teniendo el touchwizz 4 serviría, sería como el widget de xperia con el theme de xperia.
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|