|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire S ROMs y desarrollo HTC Desire S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda muy urgente!
Hola, hace tiempo le meti ICE DS a mi desire S, ahora la he vendido, y el comprador me pide que se la deje de fabrica. Al instalar ICE DS hice una copia de seguridad de la anterior, de la que llevaba que era android 2.3, como puedo volver a esta? Por favor les agradeceria que me respondieran lo antes posible porque he quedado mañana con el chaval para darsela. MUCHISIMAS GRACIAS!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se la quieres dejar de fabrica, la única manera es que hagas el lock del bootloader e instales la ruu oficial de HTC de ics
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No a ver, cuando dije de fabrica no me refiero al bootloader, sino a la version de android, con volver a la version anterior me bastaria, pero eso es lo que no se hacer, le instalo la RUU sobre la que tengo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo
HBOOT 2.000.002 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente tuve ice ds y para poner gb 2.3.5 oficial,tuve que poner primero desde el recovery una rom miui u otra rom basada en gb 2.3 y luego la oficial de htc sin problemas,suerte.
Desde Razr Maxx,trasteando. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo todo claro para pasar de una version a otra superior, pero para hacerlo al reves, que es como me interesa, me asaltan las dudas... Última edición por juanute Día 24/11/12 a las 18:09:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Una ultima cosa, par pasar de ICE a miui, tuviste que hacer algo en especial? o solo poner el zip en la sd e instalar? Algo mas?
Lo tengo todo claro para pasar de una version a otra superior, pero para hacerlo al reves, que es como me interesa, me asaltan las dudas... ![]() Desde Razr Maxx,trasteando. |
|
|
||||
|
||||
|
Instala la Rom oficial Preroot que hay de fosco por algún lado y listo, sin problemas, como si fuera una Rom Custom desde el Recovery, y ya está.
|
||||
|
||||
|
Creo que es esta, la oficial prerooted con alguna mejora.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=477135 |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es esta, la oficial prerooted con alguna mejora.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=477135 ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si esto sirve, cuando puse ICE DS, hice una copia de seguridad de la que tenia antes que era gingerbread, no bastaria con restaurar esa copia de seguridad?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||