|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si no libero el movil?
Hola,
tengo una duda, me van a pasar un par de moviles nokia para los chavales el x6 y el expres music, el caso es que como solo lo quieren para jugar musica, etc. y como orange no los libera gratis, la pregunta es, si no los libero que se podria hacer con esos moviles? Se podria conectar al wifi? jugar? musica? apps? Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
tengo una duda, me van a pasar un par de moviles nokia para los chavales el x6 y el expres music, el caso es que como solo lo quieren para jugar musica, etc. y como orange no los libera gratis, la pregunta es, si no los libero que se podria hacer con esos moviles? Se podria conectar al wifi? jugar? musica? apps? Saludos. ![]() Aunque no tengas los telefonos liberados, puedes hacer lo que desees con ellos. El Nokia ( Symbian ) funciona igual sin una tarjeta sim metida. Menos las funciones que necesite una sim ( por ejemplo el whatsapp ) . Por lo demas? Aplicaciones de cualquier tipo, juegos, musica, navegar por internet solo con el wifi, todo vamos... Tambien puedes utilizar las aplicaciones que requieran conexion a internet mediante el wifi . No hay grandes restricciones con el telefono. Utilizalos con total comodidad sin targeta sim ( igual como si fuera en modo fuera de linea ). Si tienes alguna duda de algo, dinoslo e intentaremos aclararte. Un saludo