|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Volver a Gingerbread
Buenas, querría saber si se puede volver a gb despues de actualizar a ics, se pueden conservar los datos ? que rom recomendais ? es de un amigo que dice que con ics oficial de vodafon creo, dice que va bastante pillado.
Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si respaldó seguro que podrá.
Si no lo hizo, tal vez funcione si flashea una rom stock con gb. Lo que no entiendo es porque volver al pasado. Tal vez obtenga un mejor resultado si vende el sgs2 y compra un galaxy ace o similar y así gana un buen dinero sin perder la funcionalidad de gb. Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
lo que el quiere es que no se le quede pillado, en verdad le da igual la versión, si restaura de fabrica le ira mejor ?
quiere volver a gb porque antes le iba mas fluido gracias. Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si se le queda pillado es que algo hizo mal o tiene alguna aplicación incompatible entre gb y ics.
Si no quiere batallar, que haga lo que dije poner una rom stock de preferencia la que tenía antes, buscar en sammobile si esta. Hay muchos post aquí que te dicen como hacerlo por odin. No es seguro que le guarde toda su información y que quede "igual de fluido". Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||