|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Liberar HTC HD con tarjeta Sim Unlocck
Hola, me ofrecen un HD de MOVISTAR por 400 € pero yo soy de VODAFONE, quisiera saber si con la Tarjeta Sim Unlock como esta se puede liberar Muchas gracias .
|
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Por ahi esta un post de como liberarla por imei, cuesta 15 yuros pero segun ponian funcionaba muy bien, total es lo que te va a salir la tarjeta no?, y asi ya la tienes libre para cualquier operador
__________________
Xiaomi MI 11i 5 G
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Pues no. Si libero por imei pierdo la garantia de MOVISTAR. Aparte la sim vale 10 €.
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Pero la garantia te a da movistar? o te la da el fabricante? la mia es de movistar y la garantia es de HTC.
Y si la sim vale 10 euros, pero siempre tendras que estar usando la tarjetita y si sete jode te quedas sin telefono hasta que te busques otra, a parte de que por aquello de los yuyus informaticos le de por no querer andar que nunca se sabe, mientras que si la liberas eso es ya forever ( que constes que no tego comision ehhh jeje)
__________________
Xiaomi MI 11i 5 G
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
Me da igual q la de Movistar o el fabricante, pero en el momento que liberas el movil a traves de imei tengo entendido q pierdes la garantia.
En fin, mi pregunta sigue en pie, alquien a probado a liberar el HD a traves de tarjeta sim???? |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Llevo con una más de cuatro meses y OK. En una HD de Orange traida de Reino Unido. Va perfecta te lo recomiendo.
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||