Vodafone Smart II Vodafone Smart II

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/11/12, 10:09:06
Array

[xs_avatar]
ManoloSmartII ManoloSmartII no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Vodafone Smart II
Tu operador: Movistar
Atrancado en el root

me quedado bloqueado en el penultimo paso.
cuando instalo el recovery extendido y voi a hacer el backup and restore no me funciona los botones de abajo que hago? en el menu recovery abajo del todo me pone
TCT ALCATEL Recovery v1.0.0.0
E:Invalid command argument

como puedo hacer que funciones la tecla home

muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 24/11/12, 14:29:29
Array

[xs_avatar]
acost91 acost91 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Alcatel v860 (Vodafone Smart II)
Tu operador: Simyo
Ya te contesté en el otro post que tienes abierto pero te lo pego aquí también..

Cita:
Eso lo explico en el tutorial de instalar el recovery.. si no te funciona el extendido pues en vez de bajar ese del enlace que te pasé baja el básico de 4 opciones y repites los mismos pasos.. ahora tendrás un menú recovery con menos funciones pero que al menos funcionarán los botones. Es suficiente para instalar el root y otros parches como la update 3.

Haz lo mismo de nuevo pero con este recovery.img: http://www.mediafire.com/?dev1uge5n76e3ng
Lo de los drivers y demás ya no lo repitas obviamente, flasheas con romeo el archivo y reinicias para entrar al recovery otra vez.. ahora debería de funcionar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Otras marcas > Vodafone > Vodafone Smart II

Hora actual: 08:51:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /