|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Etiquetas NFC
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Etiquetas NFC. 5 Packs disponibles. Cada "pack" consta de 5 tags * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: NTAG203 * Modelo: NTAG203 * Precio: 4.75€ + envío por pack * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: - * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Precintado * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: ninguno Sobre el método de pago * Ubicación: Sevilla * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Precío del envío 2€ Envío por carta ordinaria y en sobre acolchado * ¿Dispones de factura?: No * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Cada pack consta de 5 unidades. Cada unidad es una etiqueta NFC tipo NTAG203, con 168 bytes de capacidad, 137 bytes útiles. Se pueden usar con cualquier dispositivo que tenga tecnología NFC (Samsung Galaxy S3, Nexus 7, etc.) * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por Neodel Día 19/12/12 a las 07:02:43. |
|
|
||||
|
||||
Yo te lo explico muy fácil.
Son unas pegatinas con un chip muy plano en ellas. Ese chip tiene una capacidad la cual puedes llenar con instrucciones. Dichas instrucciones puede ser desde: apagar Wifi, BT, etc. hasta abrir un programa, mandar un tweet, hacer checking en un sitio. Como? Solo tienes que pasar el móvil por encima de la pegatina y el móvil hace el resto, sin tu siquiera tener que darle a nada. Como ejemplo, las tarjetas de los autobuses, que solo tienes que pasarlas por encima del cacharro y tal, pero mucho mas complejo las que yo te digo. Las instrucciones ocupan muy poco, entorno a los 5 bytes por cada una, así que puedes poner muchas en una sola etiqueta. Si tienes alguna duda más solo tienes que preguntar. Un saludo! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Neodel su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo te lo explico muy fácil.
Son unas pegatinas con un chip muy plano en ellas. Ese chip tiene una capacidad la cual puedes llenar con instrucciones. Dichas instrucciones puede ser desde: apagar Wifi, BT, etc. hasta abrir un programa, mandar un tweet, hacer checking en un sitio. Como? Solo tienes que pasar el móvil por encima de la pegatina y el móvil hace el resto, sin tu siquiera tener que darle a nada. Como ejemplo, las tarjetas de los autobuses, que solo tienes que pasarlas por encima del cacharro y tal, pero mucho mas complejo las que yo te digo. Las instrucciones ocupan muy poco, entorno a los 5 bytes por cada una, así que puedes poner muchas en una sola etiqueta. Si tienes alguna duda más solo tienes que preguntar. Un saludo! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Añadir que el teléfono que utilices para esto, debe tener el chip NFC. Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
os dejo un tutorial de uso de esta tecnologia en el propio foro para los que no sepais de que va:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=489855 sabes si estas sirven para el Nexus 4?
|
||||
|
||||
os dejo un tutorial de uso de esta tecnologia en el propio foro para los que no sepais de que va:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=489855 sabes si estas sirven para el Nexus 4? ![]() Sirven para todo smartphone o tablet con NFC integrado ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |